Erick Quirós.28 enero

El cantante nacional Bryan Ganoza anunció con bombos y platillos que recibiría apoyo de Cervecería de Costa Rica para su canción “Verano”, sin embargo, en la compañía niegan tener algún vínculo con el Diamante o Ganoza B.

Luego de mostrar su molestia en redes sociales, hace unas semanas, debido a que la Cervecería de Costa Rica le pidió quitar la palabra imperial de su canción “Verano”, Ganoza anunció este martes que todo cambió y que más bien recibiría apoyo de la compañía.

“Ya llegó el verano caliente, vamos pa’ a playa toda mi gente, con una Imperial vamos a celebrar, que esto es pura vida y ya nadie nos va a parar”, dice el coro de la pieza, de la cual todavía está en espera la realización del video.

Ganoza ya podrá disfrutar de su imperial. Instagram.
Ganoza ya podrá disfrutar de su imperial. Instagram.

Mediante una grabación en sus redes, Ganoza mostró su felicidad y dio la gran noticia a sus seguidores. A pesar de que se desconoce de dónde salió la información que tiene.

“Hoy les quiero dar un supernotición. Adivinen qué... Tengo el apoyo de Cervecería gente, ahora sí vamos a calentar el verano. Ahora sí, vengo con todo, vamos a exaltar más a Costa Rica”, dijo el musculoso, mientras se mandaba una aguilita.

La noticia resultó sorpresiva debido a que, el pasado 14 de enero, La Teja contactó a la gente de la Cervecería para saber qué era lo que pasaba con el Cabro más macabro y Gisela Sánchez, directora de relaciones corporativas de FIFCO (Florida Ice & Farm Co.), nos recordó que existe una ley de regulación de bebidas alcohólicas (número 9047), que prohíbe que se asocie una bebida con contenido alcohólico con una persona de fama o conocida.

El artista ya hasta anunció que planea hacer el video oficial de la pieza. YouTube
El artista ya hasta anunció que planea hacer el video oficial de la pieza. YouTube

“La industria de bebidas con contenido alcohólico está altamente regulada en Costa Rica y por lo tanto, como empresa siempre actuamos en cumplimiento de las regulaciones existentes”, nos dijeron en ese momento.

Nuevamente les volvimos a consultar sobre el supuesto cambio que se dio con el tema de Ganoza.

“En cuanto al caso específico de la canción “Verano” de don Bryan Ganoza, la empresa mantiene su posición con el tema, no se tiene problema con que él pueda desarrollar su canción, siempre y cuando sea en cumplimiento con las leyes costarricenses”.

Además negaron cualquier vínculo con el “Cabro más macabro”.

“FIFCO no tiene ningún vínculo formal con don Bryan Ganoza. Él puede desarrollar su canción, siempre y cuando sea en cumplimiento con las leyes costarricenses”, mencionaron, una vez más.

Pero entonces, ¿por qué el cantante dio semejante noticia a sus seguidores?

Intentamos conversar con Ganoza, quien siempre suele estar muy atento a los medios, pero no contestó nuestras llamadas ni mensajes que le enviamos durante este miércoles.