Farándula

Bryan Ganoza dolido: “Tengo el compromiso de hacer mi trabajo haya una o mil personas”

El cantante Ganoza B, el diamante, tuvo muy poco apoyo de su público en su primer evento del Macabro Tour

EscucharEscuchar

Bryan Ganoza reconoció que está dolido por la falta de apoyo que tuvo en la primera presentación del Macabro Tour, pero a su vez aseguró que eso no lo desanimará para seguir adelante con sus otras presentaciones.

Ganoza B, el diamante, como es su nombre artístico, dio su primer show el sábado anterior en el centro turístico Los Ranchos, en Sarchí, ante unas 150 personas, a pesar de que en el lugar cabía mucha más gente.

El día de su conferencia de prensa, la semana pasada, dijo que esperaba que llegaran unas 1.500 personas a cada una de las fechas anunciadas.

“De parte mía y de todo mi team fue algo lindísimo poder arrancar con esta gira, con el apoyo de toda la gente, estamos haciendo un show a otro nivel. Me hubiera gustado que llegara más gente, sinceramente, pero no importa, porque estamos arrancando.

“Llegó mucha gente de San José y yo tengo el compromiso de hacer mi trabajo haya una o mil personas, porque hay que respetar eso, y nosotros como artistas debemos cumplir lo que decimos. La gente llega y compra su boleto, hace su viaje desde muchísimos lados y hay que hacer el show como si hubiera mil personas, yo quedé muy feliz”, dijo el también participante de Dancing with the Stars.

Va con todo

Para el “Cabro más cabro” la presencia de poco público no se debió por falta de apoyo de los costarricenses, sino por un tema de desinformación, a pesar de que hizo bastante publicidad en sus redes sociales.

Además, siente que muchos pensaron que el valor de la entrada era cara (valía 7 mil colones) al anunciar que sería un evento grande y único en el país.

“Fue una buena fecha, hicimos muchísima publicidad, el montaje fue grande, quizás estamos trabajando en zonas donde no están acostumbrados a ver un show así, ver montajes así de grandes, quizá piensan que es muy caro, pero igual estoy muy agradecido con la gente que se llegó y los que no fueron, se lo perdieron”, mencionó el artista.

Es un show, no es solo ir a ver a un cantante, sino hay un montón de factores que hacen que la presentación sea muy diferente, única en el país”.

—  Bryan Ganoza

Ganoza dijo haberse sentido increíble en la tarima esa noche y que nada lo desanimará para seguir adelante con sus otras fechas. La segunda será 1 de octubre en el Club Pepper, en Zapote.

“Me sentí increíble, es fenomenal poder iniciar un tour en Costa Rica, hicimos un montaje único en el país, tanto en tarima, en iluminación, técnicos, en muchos campos para que el show se viera increíble, los bailarines, el complemento que hicimos. La verdad que estoy muy feliz de cómo salió el show. Seguiremos trabajando, echándole muchas ganas a todo, ya tenemos una tercera y cuarta fecha para terminar este año y vamos con todo”, agregó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.