Erick Quirós.13 agosto
Ganoza ya está cerca de los suyos. Facebook Ticoconciertos.
Ganoza ya está cerca de los suyos. Facebook Ticoconciertos.

El modelo, bailarín y ahora cantante nacional Bryan Ganoza regresó a Costa Rica proveniente de Las Vegas, Estados Unidos, lugar en el que vive desde el 2016.

Ganoza, quien el mes anterior dio mucho de qué hablar al lanzar su tema “El Triángulo”, llegó a Tiquicia este jueves con el fin de promocionar su pieza y a la vez visitar a su mamá, a su hija y para estar más cerca de sus seguidores, pues llevaba varios meses sin poner un pie en el país.

Eso sí, el artista deberá guardar cuarentena por 14 días, especialmente porque en redes sociales ha mostrado que en aquel estado gringo anda como si nada, con pocas restricciones sanitarias.

En la página Ticoconciertos compartieron una imagen del cantante en el aeropuerto.

“Solo pasamos a comentarles que el cabro mas macabro está en Costa Rica desde hace pocos minutos”, escribieron en la página.

Como era de esperarse, muchos de los comentarios en la publicación critican la llegada del tico, pues siguen descontentos con la pieza que lanzó a principios del mes anterior.

En ese tema tan polémico, Bryan hablaba de que se quería portar mal la noche entera y que quería una docena de mujeres bellas, entre otras cosas, algo que generó muchas críticas.

Los malos comentarios hicieron que el mismo cantante se defendiera tirándole a los ticos porque quisieron bajarle el tema de YouTube, que por cierto ya va por más de un millón y medio de reproducciones.

Se espera que el excombatiente esté por una corta temporada en el país y que luego se devuelva a Las Vegas ya que allá es el lugar donde vive y donde tiene la base de operaciones de su carrera como cantante.