Farándula

Bryan Ganoza, el cabro más macabro, ya está en el país

Llegó a Tiquicia este jueves para promocionar su pieza y a la vez para visitar a su mamá y a su hija

EscucharEscuchar

El modelo, bailarín y ahora cantante nacional Bryan Ganoza regresó a Costa Rica proveniente de Las Vegas, Estados Unidos, lugar en el que vive desde el 2016.

Ganoza, quien el mes anterior dio mucho de qué hablar al lanzar su tema “El Triángulo”, llegó a Tiquicia este jueves con el fin de promocionar su pieza y a la vez visitar a su mamá, a su hija y para estar más cerca de sus seguidores, pues llevaba varios meses sin poner un pie en el país.

Eso sí, el artista deberá guardar cuarentena por 14 días, especialmente porque en redes sociales ha mostrado que en aquel estado gringo anda como si nada, con pocas restricciones sanitarias.

En la página Ticoconciertos compartieron una imagen del cantante en el aeropuerto.

“Solo pasamos a comentarles que el cabro mas macabro está en Costa Rica desde hace pocos minutos”, escribieron en la página.

Como era de esperarse, muchos de los comentarios en la publicación critican la llegada del tico, pues siguen descontentos con la pieza que lanzó a principios del mes anterior.

En ese tema tan polémico, Bryan hablaba de que se quería portar mal la noche entera y que quería una docena de mujeres bellas, entre otras cosas, algo que generó muchas críticas.

Los malos comentarios hicieron que el mismo cantante se defendiera tirándole a los ticos porque quisieron bajarle el tema de YouTube, que por cierto ya va por más de un millón y medio de reproducciones.

Se espera que el excombatiente esté por una corta temporada en el país y que luego se devuelva a Las Vegas ya que allá es el lugar donde vive y donde tiene la base de operaciones de su carrera como cantante.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.