Silvia Núñez.30 marzo
Coco fue uno de los testigos principales del inicio de la carrera musical de Ganoza B, el diamante. Instagram
Coco fue uno de los testigos principales del inicio de la carrera musical de Ganoza B, el diamante. Instagram

Bryan Ganoza ya está en Las Vegas, pero no todo ha sido felicidad en su regreso a su hogar.

El cabro más macabro está todo triste porque hace unos días se robaron a su perro Coco, que era su fiel compañero.

Su perrito estaba al cuido de Elena Ferrón, la señora junto a la que alquila la casa en la Ciudad del Pecado, pero un día el peludito se le escapó y no regresó más.

Ganoza B, el diamante dijo que tenía la esperanza de que el animalito apareciera, pero ahora que regresó a Gringolandia ha preguntado por todo lado y nada.

“Tenía la esperanza que apareciera en alguna perrera, pero definitivamente no. Yo ya había visto varios carros en los que la gente intentó subirlo para llevárselo, gente que intentó robárselo. Era un perro superbonito, supercoqueto y todo el mundo se enamoraba de él”, dijo en una de sus historias de Instagram.

El artista comentó que el perrito ya se había salido de su casa en otras ocasiones, pero que siempre volvía. Sin embargo, ahora que estuvo aquí en el país el peludito se le perdió de vista a su compañera de casa y que como él no estaba nunca más regresó.

Bien dolido y triste

El intérprete de temas como “El Triángulo” y “Verano” dijo estar muy triste porque Coco era su gran compañero y porque también está enfermito, por lo que le preocupa que no le estén dando el cuidado necesario.

“Es un perrito de cuidados, no retiene líquidos así que hay que tenerlo dentro de la casa con pañales. Espero que la persona que se lo haya robado sea buena vibra y que lo cuide mucho. Espero que de verdad lo estén cuidando y le den mucho cariño”, dijo el artista.

El artista comentó que su perro ya se había convertido en parte de su familia y que estaba muy triste por su robo. Instagram
El artista comentó que su perro ya se había convertido en parte de su familia y que estaba muy triste por su robo. Instagram

Ganoza también se presentó en su trabajo y se puso a las órdenes de sus jefes del club nocturno Hustler Club, donde volverá a bretear como stripper en el espectáculo Kings of Hustler.

El musculoso había contado días atrás que había decidido regresar a trabajar como bailarín porque ya se había quedado sin dinero debido a su carrera musical, pero que eso no significaba que dejaría de grabar nuevos temas musicales.