Farándula

Bryan Ganoza regresa a Las Vegas a bretear como stripper: “Voy a ir a hacer platica”

El Cabro más macabro aclaró que eso no significa que dejará la música botada

EscucharEscuchar

Bryan Ganoza ya se quedó sin ahorros y decidió que lo mejor es regresar a bailar como strippers a Las Vegas para recuperarse económicamente.

Pero no crea que ya desistió de seguir en la música, todo lo contrario, también aprovechará para ir a grabar su próxima pieza y de paso pulseará visitar México para promocionar sus temas.

El Cabro más macabro jala la próxima semana porque en su último video, que acaba de lanzar, de la canción Verano, se gastó todo el dinero que le quedaba.

Eso sí, aseguró que quedó muy contento con el resultado y con todo lo que invirtió.

“Estoy superfeliz, el video en solo tres días tuvo más de 100 mil reproducciones (va por 120 mil), no para, sigue subiendo. Está como quien dice ‘apenas reventando’ y estoy muy feliz porque ha tenido muy buenos comentarios. Mucha gente está viendo el nivel de producción y propuesta que estoy haciendo y pues estoy muy orgulloso con todo esto que está pasando conmigo”, dijo.

De este y otros temas conversamos con Ganoza B, el diamante, el Cabro más macabro.

-¿Qué fue lo que pasó al final con la Cervecería y por qué no incluyó la cerveza en el nuevo video?

Ellos me dieron su apoyo de dejar la palabra en la canción, solo que si yo quería sacar la marca en mi video tenía que seguir las regulaciones de la ley y pues esas regulaciones no me funcionaban en mi video con lo que yo quería proponer.

- ¿Qué tipo de regulaciones tenía que cumplir?

Empezando porque el video tenía que ser aprobado por ellos, no podían salir chicas menores de 25 años, no puede haber ninguna toma con doble sentido, eran un montón de regulaciones que no van de la mano con el reguetón o con mi estilo de música y estilo de baile, como yo soy strippers. Lo que hice para poder trabajar libremente con mi producción es que no metí ningún producto (de la Cervecería) para evitar cualquier posible problema. Antes de tener que borrar el video o modificarlo y perder todas las visualizaciones, mejor quise no sacarla.

- ¿Por qué regresa a Las Vegas?

El trabajo que yo vine a hacer aquí ya lo cumplí, me voy feliz, creo que superé mis expectativas, esa energía negativa que tenía conmigo ya la cambié y ya es algo positivo.

Aquí para crecer como artista cuesta mucho, no hay oportunidades y me voy, me devuelvo a Las Vegas porque tengo plan de irme para México también, y voy en busca de ese apoyo con mi proyecto.

Voy a ir a grabar una canción nueva y vienen otros proyectos también que quiero implementar en el club.

-¿Se regresa al Hustler Club donde bailaba como stripper?

Me regreso a Las Vegas porque allá tengo mi casa, no sé si ya está abierto de nuevo el club, tengo que ir a actualizarme, pero sí sería volver a bailar como strippers. Yo soy como la imagen del show ya hace tres años y eso me ha dado a mí... pues un poco más de fama y peso en el lugar. De hecho, estuve hablando con mis jefes porque quiero proponerles un espectáculo mío nuevo, cantando mi música y de baile dentro del espectáculo Kings of Hustler.

- ¿Sigue entonces enfocado en su música?

De lleno. Todo lo que tengo y lo que haga de dinero me lo voy a volver a gastar si es necesario. Van a tener al Cabro más macabro por mucho rato.

- ¿Se va a Las Vegas a llenar la buchaca?

Voy a ir a hacer platica, por supuesto. Ya la guaca se fue, se gastó. Llevo ocho meses viviendo aquí y viviendo en Estados Unidos porque sigo con mis gastos de allá, y es pagando allá y pagando aquí.

Ahora con este último video me gasté un dineral.

-¿Y cuál es el plan de ir a México y cuándo irá?

Voy con mi proyecto musical a promocionar mi música a México, a que los mexicanos conozcan al “Cabro más macabro”, sé que les va a encantar y que esto los va a volver locos.

- ¿Qué va a pasar con su novia Youcenar y su hija?

Se quedan aquí. Estuve compartiendo muchísimo con la bebé y la verdad que me voy tranquilo, me voy cargado de toda esa ternura que me dio Collette y pues a seguir trabajando. Vienen unos meses en los que voy a estar trabajando mucho en diferentes lugares y por más que me las quisiera llevar no voy a estar todo el tiempo con ellas, van a estar mejor aquí.

- ¿Y se va a ir a reencontrar con su novia, la cubana que dejó allá?

Mi exnovia (Dee) vivía conmigo, pero ya no, me devuelvo a mi casa solo. Allá está la señora que es como mi segunda mamá, que es la que me da clases de canto, se llama Elena Ferrón, ella es una señora cantante y es la que me ha cuidado todas mis cosas. Yo rento una casa con ella.

Mi ex se fue hace unos meses para Miami, como yo me quedé más tiempo acá no aguantó mucho, la verdad.

-¿Volvió a tener contacto con ella?

Claro, nos hablamos por cositas básicas. Nosotros terminamos en superbuenos términos. Sí terminamos por la distancia, ella es de Miami y estaba sola ahí en Las Vegas al venirme yo para acá y bueno... todo quedó bien con ella.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.