Farándula

Bryan Ganoza: “Me siento como un león, me quiero comer el mundo”

Tico cumple 33 años este martes y asegura que está muy feliz con todo lo que está pasando con su carrera musical

EscucharEscuchar

Bryan Ganoza llegará este martes a la conocida “edad de Cristo”.

El “cabro más macabro” cumplirá 33 años y asegura que está muy agradecido con la vida porque este 2020 ha sido muy especial para él.

El cantante nos adelantó que lo celebrará a lo grande con su familia y amigos más cercanos.

–¿Qué significa para usted llegar a los 33 años?

Es una edad muy especial, es un número muy significativo en todas las religiones, tanto en el cristianismo como en otras. Es un número de mucha prosperidad para algunos, es la edad en la que Cristo murió, entonces, es un número y una edad que por todo lado tiene su significado.

La verdad me siento mejor que nunca, estoy renovado lleno de energía. Me siento muy bien y concentrado en lo que quiero y agradecido porque todo se ha estado acomodando.

– ¿Cómo lo piensa celebrar?

Con fiesta en la casa, celebrando en grande por supuesto. Me mandé a hacer un queque que usted no tiene idea. Ya verá, es sorpresa (risas).

–¿Siempre le gusta festejar el cumple en grande?

El año pasado no estuve en Costa Rica y no pude celebrar como quería y 33 es una edad muy especial, es un número que significa mucho, entonces, hay que celebrarlo de la mejor manera, tomarlo positivamente. Este año quiero celebrarlo con todo, vienen mis amigos y haremos una buena parrillada, con Dj y todo, eso sí, cumpliendo con la distancia y todo con cuidado.

– ¿Qué deseo de cumpleaños está pidiendo?

No lo puedo decir porque es un deseo y no no se cumple si lo digo. Lo que le puedo decir es que estoy muy feliz con todo, con mi carrera, con mi vida, con todo lo que me está pasando. Ahorita me siento como un león, me quiero comer el mundo.

– Y materialmente, ¿cuál sería ese regalo que se quiere dar?

Vieras que en este momento materialmente no me voy a regalar nada, ahorita solo estoy pensando en mi carrera, todo lo que tengo, todo lo que agarro (de dinero) y todo lo que me llega va para la carrera. Por lo que lucho ahora es por tener más entradas (de dinero) para seguir invirtiendo y ya después llegará el momento en el que la misma música genere todo.

– ¿Qué está haciendo para generar ingresos ahora que está en el país?

La música ahorita me está dejando un mínimo, he podido recuperar si acaso un 3% de lo invertido, lo bueno es que mi negocio del cobro de impuestos me ha generado lo suficiente para mantenerme todo el año y seguir invirtiendo. Ahora pienso grabar dos videos musicales en enero y necesito un montón de plata, por eso hay que medirse con los gastos.

– La semana pasada se dio a conocer que su nombre es el más buscado en Google, ¿qué opina de eso?

(Risas) ¡Yeah! Estoy supermegafeliz. No lo podía creer que soy la persona más googleada en Costa Rica, superado solo por Karol G que es una superestrella mundial. Para mí es un logro superfuerte para mi carrera. Cuando vuelva a Las Vegas y vean que fui la persona más googleada en el año y más ahora que estamos en un mundo donde manda la tecnología. Estoy muy agradecido y estoy que brinco de una pata (risas).

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.