Farándula

(Video) Escuche el nuevo éxito de Bryan Ganoza

“El cabro más macabro” es el nombre de su nueva pieza

EscucharEscuchar

Bryan Ganoza estrenó la noche de Halloween su nuevo éxito musical “El cabro más macabro”.

Ganoza B el diamante hizo el lanzamiento de su canción en medio de una fiesta de disfraces desde un hotel en Tilarán.

Este tema surgió luego de todo el alboroto que causó en redes sociales su otra canción “El triángulo”, cuyo video está por llegar a los 2 millones de reproducciones en YouTube.

“Ahora dime tu que no tengo yo, ahora dime que tengo yo que tengas que envidiarme, o es que te molestas porque soy un loco, original no te parece otro. Tengo las redes en un alboroto y yo en una playa tomando agua de coco. Rompiendo la pista, no hay cul... que se resista, anótame otra en la lista”, dice parte de la pieza.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.