Farándula

Bryan Ganoza estrenó su canción más aplaudida y piropeada hasta ahora

Bryan Ganoza dice que la canción les costó mucho tiempo para producirla pero está feliz con los primeros resultados

EscucharEscuchar
Bryan Ganoza
El cabro más macabro
Ganoza B

Hace unos días, el TikTok de Bryan Ganoza se llenó de felicitaciones y buenos comentarios luego de que El cabro más macabro compartiera un adelanto de su nueva canción.

La gente reconoció que la pieza tenía buen ritmo y letra pegajosa, y muchos le auguraron un éxito al nuevo trabajo musical del cantante, modelo y bailarín.

Tras días de sumar esos lindos comentarios, este miércoles finalmente Ganoza se estrenó “512″, la nueva pieza que Ganoza B.

En el trabajo musical, él canta en colaboración con los artistas nacionales Kenia Music, Arez y Xavier.

“Estoy superfeliz y encantado. Esta canción nos costó mucho, fueron como cinco meses trabajando en este proyecto, pero estoy demasiado feliz”, afirmó Ganoza en una de las varias publicaciones que ha hecho en sus redes sobre este estreno musical.

Bryan celebró este jueves que la pieza está siendo muy escuchada, algo que le da mucho ánimo y le hace más grande su sueño de, en algún momento, ganar un premio Grammy.

Kenia Music, por su parte, también se mostró muy feliz por la forma en que el público ha recibido el tema, y pidió a las personas escuchar la pieza, ver el video, disfrutar y compartir la nueva producción musical.

“Estoy muy emocionada”, comentó la sexi cantante, cuyo verdadero nombre es Kenia González.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.