El cantante Bryan Ganoza va a tener que bañarse en agua bendita porque no dejan de pasarle cosas negativas.
Ahora fue víctima de robo.
El “cabro más macabro” contó a través de sus historias de Instagram que le robaron su dinero de una forma que jamás se imaginaría.
El musculoso decidió ir al gimnasio este jueves antes de irse a bretear como “stripper” a un night club de Las Vegas, Nevadas, donde vive ahora, y cuando regresó de bañarse descubrió que le abrieron el casillero donde tenía sus pertenencias.
LEA MÁS: Apareció Bryan Ganoza luego del pleito con su pareja, ¿qué dijo?
“Tengo todas mis cosas guardadas en un locker propio, con mi candado y todo, y encuentro el locker abierto. Me revisaron todas las cosas, me sacaron la plata, revisaron la billetera, sacaron todos los documentos, por dicha los dejaron ahí, pero tuvieron el tiempo de revolcar el maletín, todo lo que llevaba y sacar todo lo de valor que quisieran”, contó.
El cantante dijo estar sorprendido de que le pasara algo así y que por más que reclamó a la administración del gimnasio le indicaron que no podían hacer nada porque no tenían cámaras dentro de los baños.
Lo que más le preocupa al artista es que el día de mañana esa persona cometa un acto peor y por eso dijo que no volvería a ese gimnasio.
Para su fortuna le dejaron los documentos personales, así como las tarjetas de crédito, pero mencionó que va a tener que cambiar porque le da miedo que las clonaran.