Farándula

Bryan Ganoza le hace pique a Bad Bunny coleccionando lentes

El musculoso adelantó que en estos días estrenará su nuevo tema musical

EscucharEscuchar

Si algo bueno le ha dejado la cuarentena al modelo Bryan Ganoza es la certeza de que quiere seguir metido en el ambiente musical.

El musculoso contó, desde Las Vegas, Estados Unidos, que estos días de encierro le han servido para seguir componiendo y meterle más estilo a su nueva carrera como Ganoza B, el Diamante.

Está tan inyectado que esta semana estrenará un nuevo tema original, cuyo video lo vendrá a grabar a Costa Rica. Ganoza hasta nos contó sobre su obsesión por comprar lentes bastantes locos como los que usa el cantante Bad Bunny.

– ¿Cómo le ha ido en esta cuarentena?

Ya tengo dos meses de estar encerrado, pero me ha ido muy bien pese a que estoy sin trabajo en el club de entretenimiento (donde baila como stripper), no tenemos todavía una fecha definida para volver, ya que todo en Las Vegas está paralizado. Pero como tengo mi otro trabajito, que es el cobro de impuestos, llamado Mundo Tax, he trabajado en eso y viviendo de los ahorros.

– ¿Qué más ha hecho en este encierro?

Lo que he hecho es seguir produciendo temas. La semana pasada grabé el video de la canción “El triángulo”, y ya estoy por lanzar un segundo tema que se llama “Verano” y que está inspirado en Costa Rica.

– ¿Y esa nueva canción cuándo la estrena?

En los próximos días, el jueves a más tardar. En esta canción me inspiré en las buenas noticias, en la buena vibra porque lo que quiero es transmitir buena energía y no hay mejor vibra que ir a la playa. En esta canción me transporto al Caribe, Puntarenas, Jacó. También toco varios productos que son íconos nuestros y con los que el tico se va a sentir muy identificado. Es un ritmo calypso jamaiquino muy rico y sé que a la gente le va a gustar.

El video de esa canción lo voy a ir a grabar a Costa Rica. Voy en estos días a visitar a mi mamá y a ver a mi hija y de paso grabar el video.

– ¿Eso de estar usando anteojos bastante llamativos es parte de su nuevo estilo como cantante?

Vieras que siempre me piropean las gafas, me las piden para verlas. Los lentes siempre me han gustado, pero ahora tengo muchísimos más. Y vieras que raro, porque siento una atracción por los lentes extraños, aunque mucha gente me diga que no se ven bien, que no están de moda, pero al fin y al cabo yo impongo mi moda y mi estilo. Entre más raros sean más me gustan.

– ¿Tiene un estimado de cuántos tiene?

Creo que tengo como unos 40 y todos diferentes.

– ¿Todos son de marca?

Tengo de todo, desde muy caros por ser originales y hasta unos que son baratos, pero muy difíciles de encontrar porque son como muy exclusivos. Tengo unos, que son los que salen en el video de “Muévete a Marte”, que venían autografiados por el diseñador y no me costaron caros, pero son exclusivos.

– ¿Cuánto es lo que más ha pagado por unos lentes?

Los más caros que tengo son unos Louis Vuitton que me costaron casi 840 dólares (más de 486 mil colones) y los demás son precios variados. Es que tengo de todo, no me había dado cuenta que tenía tantísimos.

– ¿Tiene alguna tienda especial para comprar los lentes?

Siempre que compro los lentes nunca los ando buscando, porque siempre ando buscando otra cosa y los encuentro. Bueno, ellos me encuentran a mó.

Todo el mundo me pregunta dónde compro mis lentes, porque son muy ‘cool’ y yo les digo que no es por ser mala ‘onda’, pero que los he comprado por diferentes lados, a veces por Internet, a veces en una tienda que me los encontré cuando iba pasando. Aquí en Las Vegas tengo la facilidad para tener al alcance muchísimas marcas.

– ¿Cuáles han sido los anteojos más piropeados?

Los que siempre encuentran novio rápido son unos delgaditos verdes, de hecho Bad Bunny sale con unos de esos en uno de sus videos (“No me conoce”). A mí me encanta su música, se me hace tremendo artista y esos lentes los compré sin saber que Bad Bunny los tenía. Siempre que los ando la gente me los pide para probárselos.

– ¿Sus amigos le regalan lentes para su colección?

Es curioso, pero muchas veces los gustos de mis amigos no van con los míos, pero mis gustos sí le gustan a la gente, es es lo raro.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.