Farándula

Bryan Ganoza mostró las marcas salvajes que le dejan sus clientas del night club

Al bailarín y cantante lo dejaron todo marcado

EscucharEscuchar

Bryan Ganoza, al parecer, resulta bastante apetecible para las clientas que llegan al night club donde trabaja en Las Vegas, Estados Unidos.

El bailarín mostró en sus redes sociales las marcas salvajes que le dejan en su cuerpo luego de salir a bailar de manera sensual a la tarima.

El musculoso quedó todo “chupeteado” en su abdomen y pecho, pues según dijo, lo agarraron a besos, pero por lo visto se lo querían comer a mordiscos.

Bryan Ganoza muestras los chupetazos que le dejan sus clientas

El también cantante tiene un tiempo trabajando los fines de semana en el night club “Kings of Hustler”, donde según nos había contado, es uno de los ‘stripper’ más solicitados por las féminas que llegan a disfrutar de sus movimientos.

Ganoza b, el diamante, se fue desde enero pasado para Estados Unidos, luego de agarrarse con la mamá de sus dos hijos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.