Farándula

Bryan Ganoza: “Puedo tener más de una novia sin ningún problema”

El Cabro más macabro generó polémica con su confesión amorosa

EscucharEscuchar

Como el cantante y modelo Ganoza B, el diamante, confirmó que regresó con su expareja, la modelo Youcenar Castro (mamá de su hija) y que todavía sigue con Dee, la cubana con la que vive en Las Vegas y con la que está desde julio de este año, buscamos a la joven Youcenar para que se refiriera al tema.

Queríamos preguntarle sobre si no le incomodaba compartir a su pareja, con quien tiene una pequeña, sin embargo, por un mensaje por WhatsApp manifestó “no me interesa hablar del tema”.

Al consultarle sobre el asunto a la modelo y presentadora Sharon Segura, sobre si ella permitiría que su compañero la compatiera con otra ella fue más allá y posiblemente dio en el clavo.

Segura considera que no se trata nada más que de una estrategia del artista para seguir dando de qué hablar en los medios y en las redes sociales, pues él sabe que eso le suma puntos a su carrera musical.

“Él está haciendo una muy buena estrategia de mercadeo para que los medios sigan hablando de él y él poder seguir presente en la mente de las personas. Y lo está haciendo muy bien, así que mis felicitaciones”, dijo la guapa.

La cantante Yoko Gómez dijo que para ella no estaba bien visto lo que su colega estaba haciendo, pero que igualmente lo respeta.

“No me parece que tenga dos relaciones al mismo tiempo, es muy desagradable”, mencionó.

El humorista Alex Costa más bien nos salió con el ejemplo del tajador. “Cuando yo estudiaba dibujo técnico tenía un lápiz y un tajador, pero un día no tenía a mano el tajador y no tenía con qué hacerle punta a mi lápiz, así que a partir de ese momento tuve un lápiz y dos tajadores, uno en la casa y otro en el trabajo. Eso sí, cuando fui lo suficientemente responsable para no perder uno de mis tajadores escogí mi favorito y me quedé solo con ese. Soy igualmente feliz desde entonces”, dijo entre risas.

Bryan Ganoza no sólo encendió las redes sociales con su más reciente pieza “El cabro más macabro”, sino también porque confesó que tiene dos novias.

El artista comentó que a él los señalamientos por lo que hace en su vida privada lo tienen sin cuidado porque ahorita está enfocado en su música.

Además, recalcó que al final no está engañando a nadie ni siendo infiel porque siempre le ha hablado a sus parejas con la verdad.

“Yo puedo tener más de una novia sin ningún problema y aunque a la gente no le gusta y le caigo mal y todo. ¡Diay!, yo solo le digo a la gente que sea feliz usted y viva su vida, al final de eso es de lo que nos tenemos que preocupar”, dijo el jueves anterior cuando hablamos con él.

Otro triángulo. Esta no es la primera vez que el bailarín tiene dos relaciones al mismo tiempo, pues según había contando en una entrevista pasada, su primera canción “El Triángulo” está basada en ese triángulo de amor que tenía.

Ganoza B, el diamante además adelantó que el próximo año también vivirá en otro triángulo, pero esta vez no amoroso sino que de trabajo.

Entre sus planes está viajar a Miami, donde espera ir a presentar su música, así como a hacer algunas presentaciones en Las Vegas, donde seguirá viviendo y donde espera regresar en diciembre.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.