Silvia Núñez.5 julio
"Hola familia. Hoy quiero presentarles a mi nueva novia DEE", escribió el artista en sus redes sociales días atrás. Instagram

Hace unos días el modelo y bailarín Bryan Ganoza presentó a su nueva novia en su cuenta de Instagram y llamó la atención de muchos seguidores.

Por medio de una atrevida foto en la cual él sale agarrándole el trasero, Ganoza B El Diamante -su nombre artístico- anunció lo feliz que se encuentra la guapa caribeña.

Conversamos con el tico, quien vive en Las Vegas, Estados Unidos, para conocer más de su nuevo romance.

-¿Quién es esa mujer que conquistó su corazón?

Tengo ya unos seis meses de relación. Ella se llama Dee, así es como le dicen de cariño, es cubana y tiene 26 años. Es diseñadora de modas.

-¿Cómo se conocieron?

Nos conocimos en un club acá. Es una historia vaciloncilla porque yo iba saliendo del baño y hay un pasillo largo, cuando voy saliendo ella viene caminando sola y me le quedé viendo.

Ahí hubo como un contacto visual, entonces, para ser honesto, me quedé ahí y cuando salió del baño la paré un toquecito y le dije ‘¡hola!, ¿cómo estás?' y nos hicimos amigos. Salimos un par de veces más después y ella venía mudándose de Miami para acá, tenía poquito tiempo en La Vegas.

Bryan confesó que Dee le ha enseñado a ser más ordenado. Cortesía
Bryan confesó que Dee le ha enseñado a ser más ordenado. Cortesía

- ¿Qué le llamó la atención de ella para que la volteara a ver?

Tiene una forma de caminar que llama demasiado la atención, es una forma de caminar muy sensual y es muy difícil no verla cuando pasa. Eso fue lo primero que le noté, ya cuando la vi más cerca se me hizo muy bonita, es mucho mi estilo (como le gustan las mujeres) y por eso quise conocerla. Me topé con una mujer superbuena honda, muy inteligente y puedo decir que me impresionó desde el primer momento.

Ella fue a mi fiesta de cumpleaños 32 (en diciembre), ahí no éramos nada, todavía éramos amigos y tiempo después decidimos ser pareja.

-¿Hace cuánto estaba usted sin pareja?

Yo terminé mi última relación en agosto pasado.

-¿Qué lo hizo decidirse por una relación formal?

Algo muy importante que pasó en esta relación, que no me ha pasado en las otras, es que fuimos amigos como tres meses. En cierto punto pude ser como yo soy, yo le contaba mis problemas sin tapar nada y después vi que ella entendía mi forma de ser, mi forma de vivir, y todo eso fue haciendo que me gustara más.

Como somos de dos países diferentes pensamos diferente, entonces ha sido todo esto lo que me ha encantado de ella.

Su novia tiene 26 años y contó que habla el inglés muy fluido, lo que le gusta mucho. Cortesía
Su novia tiene 26 años y contó que habla el inglés muy fluido, lo que le gusta mucho. Cortesía

- ¿Ya viven juntos?

Como a los tres meses de salir formalizamos y estamos viviendo juntos desde entonces, como despuecito que empezó la pandemia. Ella tenía su renta, pero se vino a vivir conmigo. Y algo que me encanta es que es superordenada.

-¿Lo ponen en cintura con el orden en la casa?

Digamos que es lo opuesto a lo que yo soy. Dicen que todos los artistas son desordenados, pues yo soy bien desordenado, mi mamá me estuvo recogiendo todo toda la vida y me encontré con una mujer que es todo lo opuesto y siento que eso me ha hecho bien. Ella me ha hecho ordenarme en todo.

- ¿Qué tal la han pasado como pareja durante la pandemia?

Puedo decir que nosotros no la hemos pasado mal. A mí lo único que me preocupaba era no poder ir al gimnasio, pero gracias a Dios ahí pude hacerme un gimnasio en el garaje para mantenerme en forma y liberar estrés. Y, claro, no hay comparación de pasar un momento como este acompañado que encerrado solo.

A los dos les encanta la música y bailar por lo que se han acoplado muy bien. Cortesía
A los dos les encanta la música y bailar por lo que se han acoplado muy bien. Cortesía

-¿Qué le ha dicho su mamá de la nueva nuera?

Se la presenté desde que éramos amigos. Una vez me le perdí (a la mamá) como una semana y media (no lo llamaba) y cuando la llamé me dice: ‘¡Ay, papi! yo sabía que en algo usted andaba y tenía que ver con una mujer'.

La ha conocido por medio de Facetime y Dee es una chica muy amena, muy sociable y a mi mamá le cayó superbién.

Ganoza dice que esta pandemia le ha ayudado a enfocarse más en su carrera como cantante. Instagram
Ganoza dice que esta pandemia le ha ayudado a enfocarse más en su carrera como cantante. Instagram

-¿Piensa venir con ella pronto?

Ahora en estos días voy para Costa Rica pero solo, por motivos de que primero solo costarricenses podemos entrar y que voy pensando en promocionar mi música por allá.

-¿Qué opina Dee de su carrera como cantante y bailarín?

Ella es diseñadora de ropa y me ha ayudado muchísimo. Yo soy la cabeza de este proyecto (musical), pero llevo mucha gente abajo y a veces no doy abasto. Ella me echa la mano un montón y me diseñó todo el vestuario del video “Muévete a Marte”, que aún no he grabado.

El fin de semana estrené el video de la canción “El triángulo” y ella me ayudó a pintar a las chicas. Lo más importante de todo es que ella cree en mí.

-¿Cómo va la paternidad?

Dentro de lo que cabe bien, aunque lamentablemente me toca verla (a la hija) por video por la distancia. Ya Pollette está toda grande y estoy como loco por ir a verla.

- ¿Y cómo está la relación con la mamá de su hija?

Estoy en superbuenos términos con Youcenar (Castro) y la gordita está creciendo un montón. Ahora que vaya sí la voy a aprovechar bastante porque calculo que voy a estar por allá mes y medio a dos meses.

Dee es diseñadora de modas y tiene poco tiempo viviendo en Las Vegas. Cortesía
Dee es diseñadora de modas y tiene poco tiempo viviendo en Las Vegas. Cortesía