Farándula

Bryan Ganoza tuvo un emotivo encuentro con sus dos hijos tras meses de no verlos

Bryan Ganoza tenía siete meses de no ver a sus pequeños

EscucharEscuchar
Bryan Ganoza, el "cabro más macabro". Instagram

Bryan Ganoza recientemente llegó al país y fue sorprendido por sus dos hijos Colette y Bastian.

El cantante y bailarín llegó el pasado 6 de setiembre, de Las Vegas, Estados Unidos, y una de las primeras cosas que hizo fue bajarse del avión fue documentar en video cómo lo recibieron sus dos pequeños.

Ganoza por medio de su cuenta de Instagram compartió la grabación donde se ve caminando y saludando a la gente, y en el momento en que aparecen sus bebés dice: “¿A dónde está Colette,?, ¿A dónde está Colette?”.

En el video se ven sus dos hijos corriendo y le dan un abrazo por lo que Ganoza les dice: “Ay mi amor,¿cómo están?, Y ese gordo, venga con papá, mis gorditos los amo, como me han hecho falta”.

Finalmente en el video se ve que el bebé se va con su abuelito, mientras su pequeña hija se quedó abrazándolo.

Bryan Ganoza

El cantante había contado que venía al país con el fin de ver a sus dos hijos, ya que físicamente no los veía desde hace siete meses, pero también a promocionar sus nuevas canciones.

Ganoza estos pocos días que ha estado por suelo tico han disfrutado con su pequeña hija, en sus redes mostró que ambos se han divertido.

Bryan Ganoza compartió el recibimiento de sus hijos
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.