Farándula

Bryan Ganoza ya recibió su primer regalo de Navidad

El cantante Bryan Ganoza recibió una gran noticia luego de tantos días de sufrimiento

EscucharEscuchar
Bryan Ganoza

El cantante Bryan Ganoza puede rajar que recibió su primer y mejor regalo de Navidad por adelantado.

Su pequeño Bastian ya fue dado de alta del hospital Nacional de Niños y este martes ya amaneció en su cunita, luego de más de dos semanas de internamiento.

Su expareja y madre del bebé de un año, Youcenar Castro, fue la que dio a conocer la noticia que ya su hijo está mucho mejor.

Bastian, hijo de Bryan Ganoza y Youcenar Castro.

Ella compartió unas fotos en la que se les ve a ambos saliendo del centro médico elegantemente vestidos.

“Te amo mi pollito valiente. Todo en manos de Dios”, publicó la modelo junto a Bastian, a quien le puso hasta un corbatín.

Bastian estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) completamente sedado y luchando por respirar por si solo.

Bastian, hijo de Bryan Ganoza y Youcenar Castro.

El “cabro más macrabo” había explicado que su bebé estaba recibiendo respiración asistida porque él nació con las amígdalas y adenoides muy grandes, lo que provoca que en ocasiones vomite lo que ingiere.

Además, contó que le había dado por cuarta ocasión en el año un virus llamado rinovirus, el cual lo tenía con el problema respiratorio.

Nos alegra mucho saber que el pequeño Bastian ya está mucho mejor de salud y que podrá pasar la Navidad en casa con su hermanita Colette y demás seres queridos.

Bastian, hijo de Bryan Ganoza y Youcenar Castro.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.