Farándula

¡Caballeros, malas noticias! Le presentamos al galán que tiene fascinada a Johanna Solano

La campeona de Dancing contó que apenas están en la etapa de conquista y que se siente muy feliz de haberlo conocido

EscucharEscuchar

Si en estos días ha notado a la presentadora Johanna Solano con una sonrisa de oreja oreja no crea que es solo por haber ganado el trofeo de la quinta temporada de Dancing with the stars, es más bien porque hay alguien por ahí que la está haciendo sentir maripositas en el estómago.

La exmiss Costa Rica confesó que hace unas semanas conoció a un hombre que la está haciendo sentirse muy ilusionada y con ganas de volver a creer en el amor.

Aunque la guapa no quiso decir el nombre del afortunado con el que conversa a diario y hasta ya logró curarla a punta de besitos, según lo contó ella en sus historias de Instagram, sí nos aclaró que no es del medio farandulero y que tienen en común el gusto por los deportes.

"Él es un deportista de alto rendimiento”, fue la única pista que nos dio la considerada por muchos caballeros la tica más guapa.

Sin embargo, como en La Teja estamos en todas, ya descubrimos que se llama Ulber Barquero, a quien sus amigos le dicen Totti y es vecino de Heredia.

De hecho, el 25 de noviembre pasado hubo una reunión para despedir a los bailarines mexicanos de Dancing, entre ellos a Kevin Vera pareja de Joha, y Totti fue uno de los invitados a la fiesta.

“Es que realmente fue hace poco que se dio, en las últimas semanas de Dancing. No somos pareja todavía, ni nada, por eso estoy bastante reservada en este tema.

"Sí estoy conociendo a una persona que me parece, en lo que he podido conocer, que es superinteligente, superdedicado, superatento, me cuida muchísimo, entiende mi trabajo, lo maneja perfecto como ninguno lo ha manejado nunca y esas son cosas importantes para mí. Estoy fascinada”, confesó.

Además, contó que el muchachón se lleva muy bien con su familia, en especial con sus hermanos y que están apenas en la etapa de conquista y de coqueteo.

“Todo está en primeras etapas, apenas, entonces no quiero echarle la sal. Vamos a ver qué pasa”, dijo algo nerviosa para evitar seguir hablando del tema.

La conoció sin maquillaje

Joha mencionó que aunque se siente muy feliz de vivir esta nueva etapa en su vida, no quiere decir que estaba desesperada por encontrar pareja, pues dice disfrutar mucho su soltería.

La triatlonista contó que el día en que se conocieron ella venía de entrenar y andaba ropa de atletismo, iba despeinada y sin maquillaje.

“De hecho él ni sabia quién era yo”, dijo.

“No lo esperaba, cero. Yo soy muy independiente, supersolitaria, nunca he sido noviera. Ahora, grande, soy de salir con mis amigos, con mis hermanos, entonces no. De hecho, me encanta estar soltera, me fascina estar soltera porque puedo hacer lo que me dé la gana, me encanta viajar, me encanta irme a meter horas a la montaña en bicicleta y son cosas que usualmente en pareja no son tan fáciles”, dijo cuando le preguntamos si estaba deseando pasar la Navidad bien acompañada.

La campeona de Dancing no quiso seguir revelando más detalles del galán, pero mencionó entre risas que con los días nos iremos enterando en sus redes sociales si el amor entre ellos se da para no seguir ocultándolo más.

La última pareja formal que se le conoció a Johanna fue el cantante y actor argentino Rodrigo Guirao, con quien anduvo a finales del año 2017 y principios del 2018. A él lo conoció cuando vivía en México.

A principios del año 2017 también anduvo dándose besitos con el triatlonista brasileño, radicado en México, Yanes Miura, pero al final la relación no funcionó.

Se quedará en el país

Joha, además nos confesó que de momento se quedará en el país porque a la fecha no tiene ningún otro proyecto televisivo pactado, por lo que aprovechará estos días para irse para la playa a descansar con su familia.

Eso sí, entre sus deseos de Año Nuevo está regresar a la tele, pero con un programa nuevo y que ojalá sea sobre deportes que es de lo que más le gusta hablar.

“Me encantaría algo totalmente nuevo, no me atrae mucho la idea de algo que ya exista. Suena medio exigente, pero eso es lo que quiero, arrancar algo de cero, que se me diera esa oportunidad”, dijo.

Para cerrar con broche de oro, este año Johanna fue elegida por la marca Kotex como una de sus embajadoras de la campaña “Con o sin período, ella puede”, en la que 20 destacadas mujeres cuentan su historia de superación y cómo han logrado sobresalir cada una en su campo.

Solano cuenta en la campaña que durante su adolescencia jamás pasó por su mente convertirse en una miss Costa Rica hasta hasta que le entró el gusanillo del modelaje a los 17 años, tras vencer sus miedos e inseguridades. Asimismo, de como el triatlón llegó a cambiar su vida y es ahora lo que más le apasiona hacer.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.