Farándula

Calle 8 jaló nuevamente a bretear a Nicaragua

Estarán durante casi todo el mes de febrero para celebrar el mes del amor y la amistad

EscucharEscuchar

El grupo nacional Calle 8 nuevamente agarró sus instrumentos y jaló para Nicaragua a bretear todo el mes de febrero.

La banda tica, liderada por Henry Moya, ya está en el país vecino para tener varias presentaciones, así como hicieron en diciembre, cuando fueron testigos de unos llenazos inexplicables en cada uno de sus conciertos.

Eso generó cierta polémica debido a los poquísimos cuidados que hay en territorio nicaragüense contra el coronavirus. Sin embargo, los protocolos que cumplieron los integrantes del grupo hicieron que ninguno se contagiara.

Eso sí, tuvieron que guardar una cuarentena de 14 días al regresar a Costa Rica, a principios de enero.

“Ya estamos en Nicaragua para hacer otra gira y todo salió bien, gracias a Dios, los muchachos están perfectamente”, aseguró Moya, desde tierras pinoleras.

Henry contó que allá San Valentín se celebra de patada larga, por lo que serán bastantes días los que estarán en esas tierras.

“Vamos a aprovechar todas las actividades que hay por el mes del amor y la amistad. Vamos relajados, en cuanto al virus le tenemos todo el respeto, usamos todos los protocolos que nos funcionaron en el pasado viaje, con la misma receta, pero yendo a otros pueblos y ciudades que no hemos visitado”, añadió.

A su vuelta a Costa Rica el pasado 6 de enero, Moya contó que en el país vecino la gente ya le perdió el miedo al virus y que más bien los señalaban por usar mascarillas o cualquier otro tipo de protección.

“Nos dijeron que con mascarillas nos veíamos ridículos”, dijo esa vez.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.