Silvia Núñez.16 septiembre
Calle 8 se renueva e incorpora bailarinas a su grupo. Cortesía
Calle 8 se renueva e incorpora bailarinas a su grupo. Cortesía

La agrupación Calle 8 trabaja fuerte a pesar de la pandemia y en vez de dejarse vencer por la falta de eventos decidió volver al estudio de grabación.

El grupo, liderado por el músico y empresario Henry Moya, estrenó hace poco el su tema “Fue difícil”, que canta Yorleny Castillo, la voz principal.

Con su acostumbrado ritmo cumbiero la canción de fijo pondrá a más de uno a pegar sus brinquitos en la casa. El tema tiene ya hasta un video muy bonito disponible en YouTube.

En la historia del video participan además de Yorleny, el conocido entrenador y dueño de gimnasios George Angulo, quien hace de rompecorazones.

Yorleny Castillo tiene tres años de ser la vocalista principal de
Yorleny Castillo tiene tres años de ser la vocalista principal de "Calle 8". Foto: Cortesía: Henry Moya.

Henry contó que este es un tema nuevo y esperan que guste.

“Con esta canción queremos darle una imagen más fresca al grupo a nivel de tarima, incorporamos bailarina, y la idea es que cuando se pueda volver ya la gente tenga claro de qué se trata esta nueva versión de Calle 8”, explicó el músico.

Más de 12 mil reproducciones en YouTube tiene la nueva canción

A partir de ahora Yorleny estará acompañada por Michelle y Xiomara, sus bailarinas, con quienes hará coreografías.

Las bailarinas son amigas de los músicos y siempre lucirán trajes muy parecidos a los de la cantante principal.

“La idea es hacer ahora un grupo más visual, más show, sin dejar de lado los éxitos de siempre. Las bailarinas son unas chicas jóvenes que quisieron acompañarnos en este nuevo proyecto que, esperemos, le guste al público”, mencionó Henry.

23 años tienen de trayectoria
El instructor de ejercicios George Angulo fue invitado a participar en el video y hace de esposo de Yorleny. Cortesía
El instructor de ejercicios George Angulo fue invitado a participar en el video y hace de esposo de Yorleny. Cortesía

El empresario también dijo que seguirán produciendo temas nuevos para que el público se mantenga disfrutando la buena cumbia y no olvide que Calle 8 está más vivo que nunca.

Pidió a sus seguidores que soliciten este tema nuevo en las radios nacionales porque eso representa un gran empujón para ellos mientras llega el momento de poder tocar de nuevo en eventos masivos.