Farándula

Calle 8 se refresca y lanza tema nuevo

“Fue difícil”, se llama la cumbia que tiene sonando la agrupación nacional

EscucharEscuchar

La agrupación Calle 8 trabaja fuerte a pesar de la pandemia y en vez de dejarse vencer por la falta de eventos decidió volver al estudio de grabación.

El grupo, liderado por el músico y empresario Henry Moya, estrenó hace poco el su tema “Fue difícil”, que canta Yorleny Castillo, la voz principal.

Con su acostumbrado ritmo cumbiero la canción de fijo pondrá a más de uno a pegar sus brinquitos en la casa. El tema tiene ya hasta un video muy bonito disponible en YouTube.

En la historia del video participan además de Yorleny, el conocido entrenador y dueño de gimnasios George Angulo, quien hace de rompecorazones.

Henry contó que este es un tema nuevo y esperan que guste.

“Con esta canción queremos darle una imagen más fresca al grupo a nivel de tarima, incorporamos bailarina, y la idea es que cuando se pueda volver ya la gente tenga claro de qué se trata esta nueva versión de Calle 8”, explicó el músico.

A partir de ahora Yorleny estará acompañada por Michelle y Xiomara, sus bailarinas, con quienes hará coreografías.

Las bailarinas son amigas de los músicos y siempre lucirán trajes muy parecidos a los de la cantante principal.

“La idea es hacer ahora un grupo más visual, más show, sin dejar de lado los éxitos de siempre. Las bailarinas son unas chicas jóvenes que quisieron acompañarnos en este nuevo proyecto que, esperemos, le guste al público”, mencionó Henry.

El empresario también dijo que seguirán produciendo temas nuevos para que el público se mantenga disfrutando la buena cumbia y no olvide que Calle 8 está más vivo que nunca.

Pidió a sus seguidores que soliciten este tema nuevo en las radios nacionales porque eso representa un gran empujón para ellos mientras llega el momento de poder tocar de nuevo en eventos masivos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.