Farándula

Cámara interrumpe a pareja que celebraba cumpleaños

Participantes de programa no habían notado que los estaban grabando

EscucharEscuchar

Dos participantes del programa “Supervivientes” (España) le dieron rienda suelta al amor sin saber que los grababan. O al menos eso dijeron.

Se trata de Fabio Colloricchio y Violeta Magriñán, quienes protagonizaron algo nunca antes visto en un reality. Es la primera vez que en lugar de esconderse en las tiendas de campaña, como ha ocurrido con otras parejas que se han formado en el programa, ambos decidieron tener relaciones sexuales al aire libre.

‘Supervivientes: tierra de nadie’ dedicó un bloque de la gala a la relación sentimental que mantienen el argentino y Violeta, quien además tiene (o tenía) novio.

Además, por el cumpleaños de Fabio, el programa quiso obsequiarles con una noche romántica en una cabaña privada en una zona apartada de la isla para que celebraran juntos.

Lo que nadie esperaba era que mantuvieran relaciones íntimas con cámaras cerca.

En el vídeo se los ve pasándosela muy bien hasta que se les acerca la cámara y entonces los gemidos de Violeta se interrumpen.

“La noche estaba siendo especial hasta que se prendió una lucecita roja (de la cámara de video)”, dijo el participante.

“Te puedo asegurar que el día de hoy no se me olvidará en la vida. Seré vieja y lo recordaré”, le dijo Violeta.

Tras el caliente momento, la pareja volvió a protagonizar escenas más románticas y aptas para todos los públicos. “Te quiero muchísimo”, decía ella. “Y yo también, muchísimo”, respondía Fabio.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.