Silvia Núñez.28 diciembre, 2018
Verónica González dijo que este 2018 fue un gran año para ella y que lo único que desea para este nuevo año es salud para seguir trabajando y poder estar con los suyos. Cortesía
Verónica González dijo que este 2018 fue un gran año para ella y que lo único que desea para este nuevo año es salud para seguir trabajando y poder estar con los suyos. Cortesía

Este 31 de diciembre canal 6 se propuso recibir el año nuevo junto con todos sus televidentes y por ello transmitirán por primera vez un programa especial para esta fecha.

“Juntos al 2019” es el nombre del programa que empezarán a transmitir desde las 11:30 p. m. y que será presentado por el locutor Andrés Zamora, el “Padre Mix” y por la presentadora de Giros, Verónica González.

Esta es la primera vez que Repretel produce un especial así de fin de año, según explicó su productor ejecutivo Enrique Gutiérrez, y la idea es que todas las familias sintonicen el 6 para hacer junto a los presentadores el conteo regresivo y así celebrar el inicio del nuevo año.

Gutiérrez contó que contarán con la participación de varios artistas como Rogelio Cisneros, Víctor Kapusta (exintegrante de Abracadabra), Avi, Charline Stewart, así como el grupo Percance, entre otros.

El humor también estará presente en el festejo pues el humorista Franklin Vargas también llegará hacer de las suyas para que todos en casa la pasen bonito y reciban el 2019 con la mejor actitud.

El programa se grabó hace unos días desde Nova Cinemas, Escazú, y tanto el “Padre Mix” como Vero vestirán sus mejores galas para la ocasión.

El programa se grabó desde Nova Cinemas. Cortesía
El programa se grabó desde Nova Cinemas. Cortesía
Agradecida

Verónica por su parte, dijo estar muy agradecida con el canal por tomarla en cuenta en un proyecto tan lindo porque para ella despedir el año con la familia costarricense es muy valioso.

“A mí me parece que la confianza y la posibilidad de hacer algo que es nuevo y que te tomen en cuenta pues es muy bonito, pero lo más lindo es poder, aunque sea a través de la pantalla, pasar un momento tan bonito, tan emotivo y tan importante en la vida de todos, como lo es despedir un año y recibir con las mejores intenciones el nuevo pues qué le puedo pedir más. La verdad es que estoy muy contenta y muy agradecida”, mencionó.

Vero también contó que trabajar por primera vez al lado del locutor Andrés Zamora fue una experiencia muy enriquecedora pues antes solo habían compartido una transmisión cuando les tocaba juntos en la Teletón.

Enrique Gutiérrez estuvo al frente de esta producción especial de Repretel. Cortesía
Enrique Gutiérrez estuvo al frente de esta producción especial de Repretel. Cortesía

A su vez, dijo que este 2018 fue muy productivo para ella y que está muy feliz con todo lo vivido pues no solo encontró de nuevo el amor, sino que logró cumplir algunas metas laborales.

“Fue un año de muchos cambios, de nuevos proyectos, de cumplir sueños y consolidarme en lo laboral. La verdad que no puedo pedirle más a Dios, el hecho de tener vida y poder compartir al lado de los seres queridos es más que suficiente para mí", agregó.

El especial “Juntos al 2019” se extenderá hasta la 1 a. m. y la idea es seguir produciendo un programa así para que se vuelva una tradición despedir el año viendo canal 6.