Farándula

Canal de cable prepara su primera película navideña gay

El canal de televisión por cable Lifetime anunció que la cinta está basada en una historia de amor entre Hugo y Patrick

EscucharEscuchar

El canal de televisión por cable Lifetime anunció que pronto transmitirá su primera película navideña LGBTI, basada en una historia de amor gay.

The Christmas Set Up (Planeando la Navidad) formará parte de una lista de más 30 películas con temática navideña en la que también se incluye la cinta “A Sugar & Spice Holiday”, que trata de una familia asiática estadounidense.

La película inclusiva contará la vida de Hugo, un abogado corporativo en Nueva York que regresa a Milwaukee para las vacaciones. Mientras está allí, su madre juega a la “casamentera” entre él y su enamorado secreto de la escuela secundaria, Patrick, pero cuando su relación comienza, Hugo recibe una propuesta que lo obliga a irse a vivir a Londres.

El “casting” para The Christmas Set Up ya comenzó y se espera que las filmaciones se inicien este mismo agosto con el propósito de demostrar a la población LGBTI que no está excluida del canal, como llegó a pensar cuando reprocharon que en su programación navideña no se presentaban historias entre personajes del mismo sexo.

“Estamos encantados de continuar nuestro legado de crear un destino de vacaciones que sea acogedor para todos en Lifetime”, dijo Amy Winter, directora de programación, quien además al anunció Christmas Ever After, cinta protagonizada por Ali Stroker, la primera actriz en silla de ruedas para movilidad.

Anteriormente, Lifetime había mostrado un beso gay en su película navideña de 2019 Twinkle All the Way, pero aunque se trató del beso final de toda la cinta, la relación entre los dos personajes, interpretados por Brian Sills y Mark Ghanimé, no fue su historia central.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.