Farándula

Cancelación de concierto de La Sonora Dinamita tiene bravísimos a quienes compraron entradas

Algunos no solamente pagaron por sus boletos, sino que también habían reservado y pagado hotel

EscucharEscuchar

La cancelación de un concierto, a tres día de realizarse, tiene como dinamita bien sonora a todos los que compraron entradas.

Hablamos del chivo en el que La Sonora Dinamita y Tierra Sagrada se presentarían en las fiestas cívicas de Liberia, este viernes 28 de febrero.

Sin embargo, SG Producciones y Chaco Producciones, organizadores del concierto, anunciaron este martes en redes sociales que se reprogramaba, sin dar mayores razones ni detalles.

La noticia tiene como agua para chocolate a las personas que ya habían adquirido entradas, ya que no solamente pagaron por sus boletos, sino porque también habían sacaron vacaciones o pidieron permiso en sus bretes y tras de eso ya tienen reservaciones pagas en hoteles.

Uno de los afectados es Andrés González, quien tenía la idea de ir a vacilar y bailar con varias amistades.

“No es posible que cancelen un concierto a tres días de las presentación y solo digan que pronto darán más detalles de la reprogramación. Yo pregunté por mensaje que qué era lo que había pasado, pero me dijeron que solo habían vendido cincuenta entradas, lo cual me parece extraño porque solo el grupo de nosotros éramos diez y sabíamos de otra gente que iba, no creo que solo fuéramos nosotros”, dijo el joven, quien por quinto año consecutivo asistiría a las fiestas liberianas.

Aseguró que está dando un tiempo para que le digan cómo le devolverán la plata de las entradas, de lo contrario acudirá al MEIC (Ministerio de economía, industria y comercio) a poner la denuncia.

La Teja habló con Alberto Centeno de la productora SG y nos comentó que a la fecha solo habían vendido 48 entradas y afirmó que lo llamáramos a las tres de la tarde para más detalles, pero no nos respondió más. En las redes sociales tampoco se han pronunciado.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.