Silvia Núñez.12 enero
Oscar D'Leon será el encargado de cerrar el Salsa Fest 2020. AP
Oscar D'Leon será el encargado de cerrar el Salsa Fest 2020. AP

Para el próximo 14 de marzo se reprogramó el Salsa Fest 2020 que traerá al venezolano Oscar D’ León y al Gran Combo de Puerto Rico.

Este concierto se había anunciado para el 2 de noviembre anterior; sin embargo, las fuertes lluvias de aquel entonces hicieron que se cancelara con anticipación.

La productora Liveevents Costa Rica y El Tajo del Parque de Diversiones, lugar donde se realizará el concierto, informaron que ya está todo listo para este gran evento salsero.

El concierto iniciará a las 4 p.m. y contará, además, con la participación de las orquestas nacionales Son Mayor y Son de Tikizia, quienes calentarán el ambiente previo a la participación de los exponentes internacionales.

El costo de las entradas se mantendrán igual, en general ¢15 mil y palco VIP en ¢20 mil. Además, el costo del parqueo será de ¢6 mil durante todo el evento y habrá Food Trucks con diferentes opciones de alimentación.

El acceso al Tajo se abrirá a las 2 p.m. y una vez terminado el evento, el cual lo cerrará “El diablo de la salsa”, habrá un ‘after party’ para los que quieran seguir bailando.

Maelo Ruiz nació en Estados Unidos pero sus padres se lo llevaron a los 4 años para Puerto Rico de donde son originarios. Facebook
Maelo Ruiz nació en Estados Unidos pero sus padres se lo llevaron a los 4 años para Puerto Rico de donde son originarios. Facebook
A seguir salseando

Los salseros también deben anotar en su agenda que el 10 de febrero habrá otro bailongo que no se pueden perder.

Ese día se presentará en las Fiestas de Nicoya el puertorriqueño Maelo Ruiz, quien hizo famosos temas como “Te va a doler”, “Regalame una noche” o “Si volvieras a mi”.

Este concierto será gratis en el campo ferial del cantón, a partir de la 1 p.m., y estarán de invitadas la orquesta Son Mayor y Son del barrio.

Las fiestas de Nicoya se realizarán del 5 al 10 de febrero, por lo que la presentación del salsero es parte del cierre.