Redacción .5 mayo
La candidata María Elena Quesada ensaya fuerte para el certamen Mrs. Universe Costa Rica con libro sobre la jupa y palo de escoba en mano. Foto: Instagram.
La candidata María Elena Quesada ensaya fuerte para el certamen Mrs. Universe Costa Rica con libro sobre la jupa y palo de escoba en mano. Foto: Instagram.

Las candidatas del certamen Mrs Universe Costa Rica no se quedaron de brazos cruzados y desde sus casas se han fajado para realizar ensayos para cuando todo vuelva a la normalidad.

Desde la comodidad de sus hogares las candidatas María Elena Quesada y Milena Jiménez han estado recibiendo clases virtuales que las directoras del certamen, Teresa Rodríguez y Johanna García, les envían.

Con nada más y nada menos que palos de escoba en la espalda y libros sobre la cabeza, las candidatas realizan ensayo tras ensayo para así perfeccionar sus técnicas en la pasarela.

“En el certamen Mrs Universe Costa Rica seguimos trabajando duro de manera virtual: ensayos y charlas.

"Hoy tuvimos ensayo de pasarela con nuestras directoras Tere Rodríguez y Johanna García, quienes de manera diferenciada y muy profesional nos dirigen y preparan. Realmente logramos gran crecimiento personal en este tiempo en casa y con gran compromiso y también diversión seguimos cumpliendo con nuestros retos y dinámicas”, publicó Quesada en una publicación compartida en su Instagram.

Por su parte, la concursante Milena Jiménez publicó:

“Este domingo iniciamos nuestras clases de pasarela virtual en Mrs. Universe. Lo disfruté y aprendí muchísimo. El palito de escoba y el libro en la cabeza fue lo más emocionante de todo", escribió Milena.