Farándula

Candy Bermúdez celebró con pizza la victoria en la Liga Iberoamericana de Fitness, Modelos y Fisicoculturistas de México

La modelo ahora debe viajar a Las Vegas en Estados Unidos para disputar el concurso mundial

EscucharEscuchar

La modelo Candy Bermúdez al fin se quitó el antojo de comerse unos cuantos pedazos de pizza y hasta un dulce de leche.

A esas comidas y otras más les había hecho la cruz con tal de ganar su primera competencia de fitness internacional.

La guapa logró el primer lugar en la categoría de “Models Commercial Pro”, en la Liga Iberoamericana de Fitness, Modelos y Fisicoculturistas (LIFMF), que se realizó el domingo en México.

La alajueliteña celebró su gane comiendo pizza con varias de las concursantes, ya que desde mayo pasado, cuando se propuso ir a este concurso, tuvo que dejar de comer estos pecaditos, así como los dulces y chocolates, que son su gran debilidad.

La guapa reconoce que, tanto la pizza como el dulce de leche, le supieron a gloria.

Según contó, para logra su objetivo tuvo que enfrentarse a un proceso muy duro en el que no solo dejó de lado algunos gustitos sino que necesitó mucha disciplina, hasta mental, para no decaer.

“La competencia siempre fue personal, me sentía con un poco de sobrepeso y enterarme de esta competencia fue la rampa que me motivó para hacer un cambio en mi vida. Fueron tres meses de preparación fuerte, llenos de sacrificios, de muchas ilusiones y alegrías, pero también tuve momentos de tristeza en los que estuve a punto de renunciar. Esta disciplina requiere de muchísimo trabajo, el tema económico es muy grande y a nivel físico agotador”, dijo desde la tierra del tequila.

Va por la corona mundial

La también presentadora de televisión contó que fue impactante escuchar su número como el ganador, más después de haber pasado días sin comer grasas, carbohidratos ni azúcar durante tanto tiempo para lograr el objetivo.

“Las atletas en estas competencias somos un número y el sentimiento es impresionante, no hay descripción. Solo quienes han estado en un concurso así saben esa satisfacción, sea cual sea, solo puedo decir que el éxito te llena y te das cuenta que absolutamente todo valió la pena”, mencionó.

Candy comentó que el haber ganado este concurso no solo le da una satisfacción personal sino que le sirve para darse a conocer a nivel internacional, ya que dicha Liga Fitness es muy reconocida y se dan contratos de imagen y trabajos como modelo.

Además, dentro de tres semanas deberá viajar a Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, para defender su cinta de ganadora en la competencia mundial.

La curvilínea dijo que esta semana se dará el lujo de comer todos los dulces que pueda para ya después entrarle duro de nuevo a la dieta para intentar ganar la corona mundial de “Models Commercial Pro”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.