Farándula

¡Cantadititico! Últimos mensajes de Mauricio Hoffmann en WhatsApp son con Majo Ulate

En el programa De boca boca revisaron su celular en vivo y sus últimas conversaciones lo echaron al agua

¡Cantado y en su propia casa! Así le fue a Mauricio Hoffmann en el programa De boca en boca de este miércoles.

Al presentador lo echaron al agua sus propios compañeros del espacio de canal 7, quienes dieron más pistas de su relación con la maquillista María José “Majo” Ulate.

El periodista Wálter Obando llegó al set a poner en aprietos a Montserrat Del Castillo, Bismarck Méndez y a Hoffmann, pues les revisó el celular de sorpresa.

Cuando agarró el teléfono del macho y se metió a sus últimos mensajes de WhatsApp, ¡oh, sorpresa!, unas de sus últimas conversaciones fue con la exnovia de Yiyo Alfaro, con la que se le ha involucrado sentimentalmente en los últimos meses, pero ninguno de los dos han querido confirmar su romance.

La cara de caído del presentador fue más que evidente y cuando le preguntaron que quién es esa Majo trató de disimular, pero no pudo. Y solo dijo que ella es una mujer “muy guapa”.

El macho no negó nada y más bien dijo que todos saben de cuál Majo se trata.

Desde principios de año surgió el rumor que el presentador habría dejado a su esposa, la periodista Ericka Morera Romero, por la maquillista, pero ninguno de los dos han querido hablar del asunto.

Ericka en cambio en su podcast “Entre nosotras” había confesado que su separación con Mauricio se debió por una infidelidad que él cometió y no estaba dispuesta a perdonar. La pareja se casó el 28 de febrero de 2015 y según el Registro Civil aún no se han divorciado.

El periodista Wálter Obando aclaró que lo ocurrido en el programa no fue planeado y que la idea era poner a sudar un rato a los presentadores frente a las cámaras con esta dinámica de revisar sus últimos mensajes como también se lo hizo hace unos días a Keyla Sánchez.

El reportero mencionó que al terminar el programa Mauricio no le dijo nada por cantarlo de esta manera.

“Terminó el programa y todo normal. De hecho, lo primero que le dije al verlo fue como: ‘lo puse a sudar’ y ya, pero no, él me reclamó ni mucho menos”, dijo el periodista de De boca en boca.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.