Erick Quirós.2 agosto, 2018

El cantante argentino Khea la está rompiendo y eso que apenas tiene 18 años, ya que el muchachón está pegando fuerte gracias a sus piezas al ritmo del trap.

El joven, oriundo de Virreyes en Buenos Aires, Argentina, será parte del Pura Vida Trap Festival, que se realizará este domingo por primera vez en el país, en el Centro de Eventos Pedregal, de 11 a. m., a 11 p. m. La actividad contará con la participación de un gran número de artistas del género, incluido el che.

Khea visita Costa Rica por segunda vez, ya que hace unos meses vino de vacaciones y quedó encantado con las playas de Santa Teresa, Limón y Jacó.

“Me siento contento de volver, ya que vine a Costa Rica en abril, pero a vacacionar y ahora se me da la oportunidad de presentarme. Estoy orgulloso por mí, por mí carrera y porque represento a la música de mí país, la cual estamos llevando a extremos a los que hace tiempo no llegaba, porque antes solo importábamos y ahora la música argentina se escucha en muchos lados y eso me llena el alma”, aseguró el intérprete de canciones como: “Vete” y “Loca” de la cual tiene una versión propia y otra junto con Bad Bunny.

Khea asegura que no se olvida de dónde viene. Foto Alonso Tenorio
Khea asegura que no se olvida de dónde viene. Foto Alonso Tenorio

El sudamericano dijo que a pesar de su repentino éxito, intenta tener los pies sobre la tierra y acordarse siempre de dónde viene.

“No dejo de ser un nene de 18 años, pero en esta carrera hay que buscar la manera de comportarse como alguien de 30. Cuando puedo alquilo una cancha y me voy a jugar con los amigos, porque los argentinos somos muy aferrados al barrio y el mío es muy humilde. Recuerdo que desde niño les decía a mis amigos que iba a llegar arriba y ahora no puedo olvidarme de ellos", comentó.

Acerca de su participación en el festival, prometió mucha interacción con los asistentes a la actividad.

Los amo 🇨🇱

Posted by Khea YF on Saturday, March 24, 2018

“Voy a cantar los temas más conocidos, son como ocho, también el show tiene bailarinas, mucha interacción con la gente y con eso espero que les queden ganas de que vuelva”, dijo.

Las entradas para el concierto están disponibles en publitickets.cr y en los puestos Servimás autorizados.