Ileana Vargas.20 septiembre

Como si fuera una carta, la cantante Avi escribió una canción y se la dedicó a las personas que le recargan las baterías cuando la tristeza quiere robarle su hermosa sonrisa.

La cantante lanzó la canción y el video. Foto: Cortesía
La cantante lanzó la canción y el video. Foto: Cortesía

La solista acaba de estrenar el sencillo “Mis alas” y está en una pura contentera porque logró lanzar de manera simultánea la canción y el video en todas las plataformas digitales.

La artista abrió su corazón y nos contó que la letra, que ella escribió, habla sobre la forma en la que la tristeza debería verse.

“Esta es una canción en la que admito la tristeza que llevo en el corazón, a veces sin motivo alguno. La acepto como parte de mi vida. Creo que es más saludable aceptarla que reprimirla o hacer que no existe”, comentó.

Música con mensaje

Pero la cantante quiso ir un poco más allá y usar la pieza como un medio para agradecer.

“'Mis Alas’ es una carta de amor a los seres queridos y situaciones que me dan la fuerza necesaria para cargar la tristeza y que esta no me consuma”, añadió.

La joven también considera que ahora que las redes sociales venden la idea de la perfección y de la felicidad eterna, es bueno mostrar cómo es la vida real.

“La era de las redes sociales muestras una vida que no es realista ni sostenible”, opinó.

“Esta es una canción que te hace querer seguir día a día, luchar y querer seguir viviendo. Cuando un día te levantas y te das cuenta que alguien que conocías, que tenía un campito en tu corazón, pierde su batalla contra la tristeza, es cuando te das cuenta que la tristeza no es un juego", expresó.

Muestra de contrastes

En la producción del video musical trabajaron puros talentos, como Hayleen Rodríguez, Esmeralda Ramírez, Álvaro López, Giancarlo D’Ambrosio y Daniel Astorga.

“En el video quise ilustrar el contraste entre una producción y la vida real. En todas las escenas a color estoy sumamente producida e incluso un poco retocada. Mientras que en las de blanco y negro me muestro como soy diariamente, a veces muy feliz, a veces muy insegura, pero nunca perfecta”, comentó Avi.

"Mi casa es mi lugar seguro”, Avi, cantante.

La joven de 22 años detalló que como querían proyectar su vida cotidiana, decidieron que sus seres queridos, como su mamá, varios amigos y hasta sus perros, fueran el elenco del video.

Además, la locación es la casa de la artista y algunas otras tomas son en el Bosque de la Hoja.