Farándula

Cantante brasileña se arrepiente de encuentro íntimo con Neymar

El jugador del PSG niega que haya tenido un amorío con Flayslane

EscucharEscuchar

Flayslane, una popular exconcursante de la edición brasileña del reality ‘Gran Hermano’, confesó que tuvo un encuentro sexual con Neymar y asegura que no quedó muy satisfecha.

Según confesó la cantante carioca al youtuber Matheus Mazzafera, el encuentro íntimo se habría dado en 2016 mientras el futbolista trataba de reconciliarse con la actriz Bruna Marquezine.

Sus palabras habrían llegado a oídos del futbolista, quien reaccionó en Instagram.

“Reír por no llorar”, escribió Neymar, quien cumple la cuarentena en Río de Janeiro, para desmentir su supuesto romance con la chica.

La reacción de Flayslane, al ver el mensaje de Neymar, fue contundente.

“Solo voy a decir una cosa: soy lo suficientemente mujer como para admitir lo que hago. Soy muy transparente y no tengo compromiso con nadie como para tener que mentir. Fue solo un encuentro aleatorio. Neymar, no tienes de qué avergonzarte. ¿Voy a pasar por mentirosa solo porque tú eres Neymar y yo no soy nadie? Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo”, dijo en redes.

La novela ganó un nuevo personaje cuando Jhonatan Ricarte, el exmarido de Flayslane y con el que tuvo un hijo, salió en defensa de su antigua esposa y garantizó que ella y Neymar estuvieron juntos. ¡Qué caballero!

“Comencé a salir con ella algunos meses después de haber ‘estado’ contigo (dirigiéndose a Neymar) y fui yo quien borró la conversación entre ustedes dos y tu número de su celular“, escribió, sin especificar si lo hizo o no con el consentimiento de Flayslane.

“Ella no está mintiendo y ni mucho menos necesita mentir”, concluyó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.