Farándula

Cantante contó sobre el momento de terror que vivió al ser asaltado

Un sujeto se acercó a su vehículo estacionado y le exigió que le entregara un costoso reloj de la marca Audemars Piguet

EscucharEscuchar

El cantante Erik Rubín sufrió momentos de verdadero terror, cuando fue asaltado a plena luz del día.

El hecho se dio el pasado fin de semana en colonia Polanco de la Ciudad de México, cuando un sujeto se acercó a su vehículo, el cual estaba estacionado, y le exigió que le entregara un costoso reloj de la marca Audemars Piguet que el cantante llevaba puesto.

Con el paso de las horas, se dio a conocer la captura de implicados en el asalto, que según lo difundido pertenecen a una banda.

Tras darse a conocer el aviso de la detención, Rubín colocó un video en su perfil de Instagram para hablar de lo sucedido y puntualizar algunos aspectos del asalto que vivió a bordo de su automóvil.

“La verdad es que un momento para mí muy complicado porque venía con mi hija, Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj. Es muy triste porque te roban algo muy valioso que es la tranquilidad, que es la paz”, comenzó el esposo de Andrea Legarreta en el video.

El músico también dio la noticia que minutos antes ya había compartido el jefe de la policía, por lo que se dijo tranquilo de que la justicia haya actuado rápidamente.

“Quiero aclarar que no fue que hayan ido persiguiendo a los ladrones de Erik Rubín, el famoso. Esta es una banda que tiene en su haber muchos delitos, que al parecer hay mucha gente que ha denunciado en contra de ellos y que en un cateo les encontraron armas, droga, etc.”, añadió el cantante.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.