Farándula

Cantante dejó programa el “Morning Show” porque quiere entrar a la vida seria

Brian Cálar ya no forma parte del popular espacio de 103 F.M.

EscucharEscuchar

El cantante Brian Cálar renunció a la emisora 103.1 F.M., pues nos contó un pajarito que muy pronto quiere entrar a la vida seria y necesita más platica para dar tan importante paso.

El también presentador decidió buscar un trabajito con un mejor salario, ya que el año pasado fueron muy pocos los conciertos que dio con su grupo Buena Calle, por lo que sus ingresos disminuyeron un montón.

Además, la cosa va tan en serio con su novia, la también cantante María del Mar Castro, que al parecer este año quieren formalizar su relación y comprar casa.

Cálar participaba en el programa “El morning show”, de la radio joven, donde tenía más de un año compartiendo con los oyentes de esta emisora juvenil.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.