Farándula

Cantante tico se apeó la melena por amor a la música y por los enfermos de cáncer

Brian Cálar, del grupo Buena Calle, dice que ahorrará bastante plata en tratamientos

EscucharEscuchar

El cantante Brian Cálar, del grupo Buena Calle, tomó el lunes una de las decisiones más difíciles de su vida: apearse los colochos que lo acompañaron durante los últimos 10 años.

Lo hizo por amor a la música y por una gran causa.

El también presentador del canal VM Latino luce ahora casi pelón y, según contó, tiene el cabello muy bien guardado pues su deseo es donarlo a alguna fundación que fabrique pelucas para personas con cáncer.

El joven, de 27 años, mencionó que para él fue una decisión dura de tomar porque se sentía muy cómodo con el pelo largo (lo tenía por los hombros), pero cuando vio el cambio quedó muy satisfecho.

“Sabía que en algún momento tenía que cortarme el pelo, no me iba a mantener con cuarenta años y con el pelo largo, eso solo Marco Antonio Solís lo puede hacer. Vienen cosas buenas para mí, voy a sacar canción como solista también y a grabar un nuevo videoclip, quería una imagen más fresca, más actual y más acorde al género urbano, que es a lo que me voy a dedicar más como solista”, explicó.

Brian recuerda que desde niño no tenía el pelo tan corto y que lo bueno es que ahora ya no tendrá que seguir invirtiendo plata en champús especiales, cremas para rizos y las ampollas que se pasaba poniendo para que el pelo luciera nutrido y bien peinado.

Y el corte tuvo un efecto rebote. Su novia, María del Mar Castro, quedó más enamorada al verlo con el “look” nuevo.

Comentarios positivos

Fue tal impacto que causó en los seguidores del cantante este cambio de imagen que el presentador asegura que nunca había recibido tantos mensajes en sus redes sociales.

La mayoría de la gente le ha dado un visto bueno a su decisión y hasta lo pasan piropeando.

“Si bien yo tenía miedo cómo me iba a ver también estaba pensando en cómo iba a reaccionar la gente que conoce de muchos años con el pelo largo, pero me sorprendió la respuesta tan positiva que tuvo.

“Todavía no me paran de llegar mensajes de que les encanta cómo me veo, que me veo diferente, hay gente que me dice me veo más como artista y no como chiveador (término del ambiente musical para referirse a los cantantes)”, dijo.

Brian nos adelantó que fue invitado por Teletica Formatos para estar un domingo de estos en Tu cara me suena, por lo que su nueva imagen le va a servir mucho para interpretar al artista que le toca, algo que mantuvo en secreto.

Sus colochos al final quedaron inmortalizados en el último video que lanzó Buena Calle, el de la canción Contigo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.