Farándula

Cantante Destino ya grabó video con la tica Xiomara

Dominicano se presentará este sábado en el Hard Rock

EscucharEscuchar
Destino envió un saludo a los lectores de La Teja.

Danny Pérez llegó a Tiquicia el viernes de la semana pasada sin conocer a nadie, pero con la seguridad de que una gran parte del país sabe que Destino por fin está aquí. 

El conocido motivador, youtuber y cantante dominicano vino a presentarse con su show y, a la vez, saludar a la gente que lo sigue en las redes sociales, donde se ha convertido en uno de los personajes favoritos. 

También estaba entre manos grabar el video y terminar de afinar detalles de la canción “Fuego”, que canta a dúo con la cantante tica Xiomara.  

Destino estará este sábado en el Hard Rock de Belén y luego jalará para Guápiles, Limón y San Carlos. Aquí será su “centro de operaciones” para la gira por Latinoamérica (de la cual no hay muchos detalles). La Teja habló con él para saber más de sus planes.

¿Cuáles son las sensaciones que tiene a unos días de haber conocido Costa Rica?

Estoy impresionado porque todavía no había vivido un momento así, de llegar a un país donde la gente me siga tanto y que mi pidan fotos, las personas tan amables y tan humanas me han hecho sentir muy bien porque eso va con mi personalidad. 

¿Qué ha hecho en estos días?

Hemos estado organizando unos compromisos de las presentaciones que vamos a tener en Belén, Guápiles, Limón y San Carlos. También promocionando lo que estoy haciendo, la canción con Xiomara y el video y ahí vamos, disfrutando en todo momento. 

¿Qué es lo que más le ha gustado?

La amabilidad de la gente, ustedes saben que yo vivo en Europa ( Francia) y ahí la gente es muy cerrada. Aquí me siento como en casa, me recuerda mucho a mi tierra, República Dominicana, y eso me gusta. La verdad es que todo bien, no había comido gallo pinto pero ya me invitaron y ya me siento como un mae. 

¿Qué tanto sabe de lo que pasa en Costa Rica?

Un montón, sé todo lo que pasa en el país, tengo un alcance de más de tres millones de personas semanales, entre  800 y mil reproducciones de cada uno de mis videos de Costa Rica y por eso me siento como un costarricense más.  Creo que el que no sigue mi página por lo menos mi cara conoce, eso me gusta mucho.

¿En qué momento decidió mandar mensajes positivos en las redes?

Fue por un video que subí a redes sociales y de repente ya tenía un montón de gente que lo había visto. Lo de positivo viene con mi actitud, mi personalidad, soy hijo de madre soltera y vi siempre cómo mi mamá luchaba e intentaba sacarnos adelante a mí y a mis hermanos y nunca vi un mal ejemplo de ella. Entonces no puedo vivir un mensaje de algo que no viví, siempre mi actitud ha sido así, no es solo para vender en redes sociales, así soy yo como persona. 

Háblenos del tema con Xiomara...

Es una canción que grabamos juntos, el video lo hicimos el lunes anterior y la próxima semana ya lo vamos a tener listo. A ella me la recomendaron y creo que la voz de ella se acomoda muy bien a la mía, hicimos química desde el principio y ahora estamos en los detalles finales. Vivimos una vibra muy linda y el sábado ella nos va a acompañar. 

  • Este sábado Destino estará en el Hard Rock Café, en Belén, a las 8 p. m.
  • El domingo en el salón el Picadero, a las 5 p. m.
  • Festival de comedia en el gimnasio Eddy Bermúdez de Limón, el 22 de julio a las 7 p. m.
  • Ciudad Deportiva de San Carlos, el 29 de julio, a las 7 p. m. 


Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.