Farándula

Cantante Eduardo Aguirre estrena pieza cortavenas

El artista anunció que el otro año cumplirá 10 años de carrera y por eso está preparando un concierto muy especial

EscucharEscuchar

El cantante Eduardo Aguirre acaba de sacar un tema llamado “Esperando por ti”, el cual asegura pondrá a más de un enamorado a llorar por ese amor que ya no está.

La pieza se la escribió Giovanni Barrantes (quien también es cantante) y, según contó, apenas la leyó le encantó la historia y quiso grabarla de inmediato para ponerla a sonar en la radio. Esta es la tercera canción que estrena este año y el video lo lanzó este miércoles.

“La verdad estoy muy contento porque es una historia de las típicas cortavenas, de las que me gustan a mí y creo que la gente se va a identificar bastante con el mensaje. Todos hemos tenido un amor el cual hemos dejado ir y uno dice, ‘no importa cuan largo estés, yo siempre voy a estar’. Como ese primer amor del cole o así, yo sé que a muchos despechados les va a encantar”, dijo.

Eduardo confesó que siente que este año ha sido uno de los mejores de su carrera pues sus dos anteriores canciones “Ayer la vi” y “Preciso de tu amor” (ambas escritas por Giovanni Barrantes), estuvieron muy pegadas en las emisoras de corte romántico, por lo cual se siente muy motivado de haber regresado a las baladas.

Vienen más sorpresas

Aunque desde un inicio Eduardo se había dedicado a cantar puros “covers” de otros artistas, desde el año pasado se propuso darle un giro a su carrera, por lo cual ha estado mejorando hasta su imagen porque siente que está en una etapa “maravillosa” de su vida.

“Últimamente me he dedicado a sacar música 100% original y la idea es darle historias al público para que pueda dedicar, yo no canto mentiras, lo que yo canto son cosas con las cuales me identifico y he decido retomar mi línea de baladas, de temas cortavenas o más tristes, porque es con la que más me he identificado con la gente”, explicó.

El artista, además, contó que el próximo año cumplirá 10 años de carrera musical por eso desde ya está preparando un concierto muy especial para celebrarlo con todos sus seguidores.

Según adelantó, está planeando una presentación en el Auditoria Nacional junto a un artista internacional del cual no quiso revelar el nombre todavía.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.