Farándula

Cantante Elena Umaña mostró su lado más sensual

Elena se mandó con poses bastante sexis en la tina mientras jugaba con la espuma y lucía un diminuto traje de baño.

EscucharEscuchar

La cantante Elena Umaña se destapó, literalmente, en sus redes sociales para promocionar un hotel en el que le regalaron la estadía.

La artista anduvo en estos días por Tilarán disfrutando de las bellezas del lugar y para contarle a sus seguidores sobre la habitación que le dieron decidió hacerse una sesión de fotos bien sensuales.

Elena se mandó con poses bastante sexis en la tina mientras jugaba con la espuma y lucía un diminuto traje de baño.

La excantante de Kalúa, quien todavía es bastante guapa y se maneja un cuerpazo, siempre acostumbra subir fotos en sus redes más tapadita y no en poses tan provocativas.

Acá la pregunta es, ¿quién la acompañó y le sirvió de fotógrafo? Sobre todo porque la cantante se veía muy feliz disfrutando de la espuma en la tina. Y bueno, no se le puede reprochar nada porque en media pandemia andar en modo sobreviviencia es la norma.

Elena también comentó que extraña mucho a su público y les mandó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, pues asegura que ellos le levantan el ánimo todos los días con sus mensajes.

“Les cuento que por los tiempos que vivimos, me quiero entristecer al no poder estar como antes en contacto y cercanía con ustedes, pero entro a mi perfil, que es la forma de sentirme más cerca de cada uno y se me vuelve a levantar el ánimo y me olvido de todo. Gracias, no saben lo importante que son para mí”, escribió en una de sus publicaciones.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.