Farándula

Luisga confesó que Elena Umaña le mueve el piso

Elena lo que hizo fue agradecer el honor y decirle a Luisga que luego grabarían algo juntos

EscucharEscuchar

El nombre de Elena Umaña lo hemos puesto de moda debido a la bronca que se armó con su exesposo Henry Moya, quien la acusa de acoso. Incluso la actual esposa de Moya, la también cantante Yorleny Castillo, denunció a Elena en el juzgado.

No obstante, a Umaña le llegó una buena noticia, si así se le puede llamar, por parte Luisga Loría.

Resulta que ambos fueron invitados al programa “Rumba Mix”, a cargo de Allan Mora y Vanessa González, y en medio de la conversación y ya sintiéndose en confianza, el vocalista de Los Ajenos se rajó como la manta y le declaró su amor a Elena.

En el espacio tienen una dinámica en que los invitados tienen que decir cuál persona conocida de Costa Rica les mueve el piso. Allan dijo que ve muy linda a Verónica González, Vane señaló que le llama la atención Diego País, mientras que Domingo Argüello, quien también estuvo, dijo que Karina Campos. Elena confesó que le llama la atención el exfutbolista Armando Alonso, mientras que Luisga se mandó sin anestesia y dijo que la intérprete de “Chambacú” era su amor platónico.

De inmediato, y como era de esperarse lo empezaron a vacilar por su confesión.

Elena lo que hizo fue agradecer el honor y decirle a Luisga que luego grabarían algo juntos, como pa' quitarse el tiro.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.