Farándula

Cantante Gaviota norteña complace al Padre Mix en su nueva canción

Pieza es de las más solicitadas en la Q' Teja gracias al sentimiento que tiene

EscucharEscuchar

La cantante nacional Ingrid Junieth Moreno, más conocida como la Gaviota norteña, quiso complacer al director de la Q' Teja (90. 7 FM) Andrés Zamora, más conocido como Padre Mix y grabó la pieza “El Color de tus ojos”, original de la banda OMS.

La artista, oriunda de Ciudad Quesada, contó que el pasado 2 de agosto, en el concierto que dio la emisora en Cartago, el locutor se le acercó para preguntarle por qué no grababa ese tema si le salía tan bonito; ella no lo pensó dos veces y se metió al estudio.

“Es una complacencia para el Padre Mix porque fue el que me dio la idea. Yo siempre he interpretado ese tema, pero nunca se me había ocurrido grabarla, cuando se la llevé dijeron cosas muy positivas mías y ya está en la programación regular para que todos los oyentes la disfruten”, señaló Gaviota, quien tiene 27 años y 13 en el mundo de la música.

La pieza es al estilo de la Gaviota, en ritmo banda, romántica y con mucho sentimiento. Fue grabada en el estudio Master music en Ciudad Quesada.

“El tema se lo dedico a la gente que tiene esperanza en encontrar el amor puro, que a veces cuesta tanto, también a las personas que miran la profundidad que tiene el alma, en mi caso es dirigida a José González”, aseguró con voz de enamorada.

La artista señaló que en los próximos meses sacará otra pieza a dúo con Melissa Mora y muchos proyectos más para fin de año.

Si quisiera contratarla puede llamar al número 8327-2453 y darse gusto con el vocerón que se maneja la sancarleña.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.