Silvia Núñez.26 marzo
Johan contó que con su banda Cósmico espera sacar este año un disco. Cortesía
Johan contó que con su banda Cósmico espera sacar este año un disco. Cortesía

El cantante nacional Johan Estrada tuvo que vender casi todos sus instrumentos musicales ya que la pandemia lo dejó, como a muchos, sin brete. Afortunadamente ya está viendo la luz al final del túnel.

El exparticipante de Latin American Idol ya logró conseguir un brete estable en una empresa de logística (de transportes internacionales), luego de que el año pasado fue despedido de su anterior trabajito.

Además, desde hace un mes ya volvió a tocar en bares y restaurantes, que es otra entradita con la que saca adelante a su familia.

“Estoy que no paro (con los chivos), estoy full los fines de semana, gracias a Dios. Obviamente hay que hacer un ajuste en la tarifa porque los lugares están a la mitad de capacidad, pero ya vamos viendo la luz, como dicen”, comentó muy contento.

De estreno

Este nuevo año le ha ido tan bien al músico, que este domingo lanzará una nueva canción, la cual es muy especial para él pues está dedicada a su mamita, quien falleció de cáncer hace cuatro años.

Johan decidió unirse a su gran amigo Darwing Bolaños y formaron recientemente la banda llamada Cósmica. Juntos escribieron el tema “Eterna”.

Johan y su amigo Darwing grabaron el video de su nueva canción en Monteverde y San Ramón. Cortesía
Johan y su amigo Darwing grabaron el video de su nueva canción en Monteverde y San Ramón. Cortesía
“El tema habla de eso, de los seres eternos que nos han dejado”, Johan Estrada, cantante.

Su compañero también perdió a su mamita por un infarto hace seis años y, además de inspirarse en ellas, recordaron a todos los que le han dicho adiós a un ser querido en esta pandemia.

“Entre tanta música chatarra que se consume ahora, vimos que hace falta volver a componer con sentido, con positivismo, con espiritualidad. Componer temas de todo lo que está pasando con la pandemia y tirar canciones con mensaje”, explicó.

El video del nuevo tema lo estrenarán en todas las redes sociales y lo grabaron hace unos días en San Ramón y Monteverde, fue producido por Panda Audiovisual.