Farándula

Cantante Johan Estrada ya está viendo la luz, encontró trabajito y estrenará canción

El músico se había quedado sin brete por la pandemia y tuvo que vender sus instrumentos

EscucharEscuchar

El cantante nacional Johan Estrada tuvo que vender casi todos sus instrumentos musicales ya que la pandemia lo dejó, como a muchos, sin brete. Afortunadamente ya está viendo la luz al final del túnel.

El exparticipante de Latin American Idol ya logró conseguir un brete estable en una empresa de logística (de transportes internacionales), luego de que el año pasado fue despedido de su anterior trabajito.

Además, desde hace un mes ya volvió a tocar en bares y restaurantes, que es otra entradita con la que saca adelante a su familia.

“Estoy que no paro (con los chivos), estoy full los fines de semana, gracias a Dios. Obviamente hay que hacer un ajuste en la tarifa porque los lugares están a la mitad de capacidad, pero ya vamos viendo la luz, como dicen”, comentó muy contento.

De estreno

Este nuevo año le ha ido tan bien al músico, que este domingo lanzará una nueva canción, la cual es muy especial para él pues está dedicada a su mamita, quien falleció de cáncer hace cuatro años.

Johan decidió unirse a su gran amigo Darwing Bolaños y formaron recientemente la banda llamada Cósmica. Juntos escribieron el tema “Eterna”.

Su compañero también perdió a su mamita por un infarto hace seis años y, además de inspirarse en ellas, recordaron a todos los que le han dicho adiós a un ser querido en esta pandemia.

“Entre tanta música chatarra que se consume ahora, vimos que hace falta volver a componer con sentido, con positivismo, con espiritualidad. Componer temas de todo lo que está pasando con la pandemia y tirar canciones con mensaje”, explicó.

El video del nuevo tema lo estrenarán en todas las redes sociales y lo grabaron hace unos días en San Ramón y Monteverde, fue producido por Panda Audiovisual.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.