Erick Quirós.13 diciembre, 2019

El cantante Juanjo Sánchez estrenó recientemente el video de su pieza “No lo beses” y desde el primer momento llamó la atención.

Juanjo mostró en el video a una pareja interracial, ya que su pareja ella es negra y él blanco. Además de esa detallazo, la guapa modelo que lo acompaña tiene mucho en común con la nueva Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi.

No obstante, la relación con Tunzi se da por pura casualidad, ya que el video se realizó hace un tiempo y la miss fue coronada el domingo anterior.

La modelo de la que hablamos es Victoria Lambert, quien además es actriz y ya ha participado en varios videos y cintas de producción nacional. Incluso hace poco estuvo en la peli “Te presento a mi novio”, que estuvo en cartelera este año.

Vicky tiene un look y un aire parecido a la Miss Universo. Cortesía.
Vicky tiene un look y un aire parecido a la Miss Universo. Cortesía.

“Buscamos hacer algo diferente y la productora vio varios videos de artistas nacionales y en todos aparecían parejas de blancos o de negros con las típicas historias de amor, pero nunca una mezcla interracial, por lo que se nos ocurrió hacerlo así y funcionó muy bien. Ella es bien negra y yo la vacilo que hasta tiene cierto parecido con la Miss Universo”, aseguró Juanjo.

Lamentablemente y como suele pasar, la inclusión de la guapa también generó comentarios en contra.

“Creo que el video llega en un muy buen momento, luego de que se coronara a Miss Sudáfrica como Miss Universo, porque de verdad queremos romper estereotipos, todavía hay mucho racismo y eso se ve cada día. Yo publiqué el video hace unos días y ha habido muy buenos comentarios, pero hay otros que me preguntan:'¿por qué una negra?'”, aseguró el artista.

Por su parte, Lambert asegura que su lucha es similar a la de la sudafricana porque ella también ha sufrido racismo tanto en el modelaje como en la vida diaria.

“Yo creo que es una lucha constante, que ella se haya coronado como miss no va a quitar el racismo del mundo, pero ayuda. Yo pienso igual que ella, por eso he tratado de dar ejemplo para que la gente vea que sí se puede”, dijo Lambert.

Juanjo, Vicky y Marconi se jalaron un bonita producción. Cortesía.
Juanjo, Vicky y Marconi se jalaron un bonita producción. Cortesía.
Yo trato de estar en todo, aunque me cierren las puertas ahí estoy", Victoria Lambert, modelo y actriz.

Vicky vio la elección de la nueva miss y se sintió apenada porque mucha gente reaccionó en contra, a pesar de que es un mujerón.

“En páginas oficiales y en otras especializadas hay comentarios horribles, pero uno sabe que no se le puede quedar bien a todos”, dijo.

Lambert reconoció que ha vivido momentos muy feos debido al color de su piel, pero eso no le impide dejar de brillar.

“Yo siento que el trato no es igual y a veces espero que pase un milagro para que escojan a una negra por delante de una blanca, usted ve que en un video, por ejemplo, hay varias mulatas o blancas y a la negra la ponen por compromiso, pero eso no debería de ser así”, aseguró.

En cuanto a la grabación del video, Lambert señaló que está muy contenta de que un artista tico se haya fijado en ella.

“Ya conocía a Juanjo y me dijo lo que quería hacer hasta que llegamos a grabar, pero me gustó mucho la idea”, comentó.

En la producción ella se ve envuelta en un triángulo amoroso pues está con otro, pero sigue extrañando mucho al ex, a quien ve en todo lado.

La pieza ha sido interpretada por Alejandro Fernández y Río Roma, pero Juanjo le dio un matiz bastante especial.

El video fue hecho por Kantera Media y se grabó en el hermoso hotel Sueños del Bosque, que está ubicado en San Gerardo de Dota.