Erick Quirós.7 octubre

Como si se imaginara el huracán que se le venía encima, el cantante de La Kuarta Allan Mora, no vio el clásico del domingo, en el que la Liga le pasó por encima cinco veces a su amado Monstruo.

Algo así (aunque más robusto) se verá Allan con la rojinegra. Cortesía.
Algo así (aunque más robusto) se verá Allan con la rojinegra. Cortesía.

Allan hizo una arriesgada apuesta con su compa Gonín en el programa De Puntazo de La Teja. Ellos acordaron que el aficionado del equipo perdedor tendría que ponerse la chema de su archirrival en un concierto.

Mora fue más arriesgado y hasta cedió el empate, algo que solo duró un tiempo ( 2 a 2), pues en la parte complementaria el León terminó de comerse a su eterno rival y le metió tres goles más.

“No pude verlo porque estaba jugando un partido del campeonato de Moravia con el equipo de Parasito, como yo estaba en banca solo vi por el celular el primer tiempo y cuando me metieron no me di cuenta de nada, ya cuando terminó el partido me di cuenta que nos habían goleado”, comentó.

Uno de los encargados de hacerle llegar la noticia de la goleada a Mora fue su colega y manudo de hueso colorado Gonín, quien ya hasta le hizo un montaje de cómo se vería el morado con la rojinegra.

“En la vida había conocido a un manudo más empachoso que Gonín, no ha parado de joder desde que nos ganaron. La verdad es que sí, la pérdida duele montones porque nos humillaron muy feo en nuestra propia casa”, aseguró.

“Solo faltó La Kuarta para que el baile fuera completo”, Allan Mora, cantante.

El líder de los creadores de la pieza “Ay mami” señaló que pagará la apuesta el próximo sábado en uno de los conciertos que tenga con su banda.

“Gonín quiere que me ponga la camisa de él y me la va a hacer llegar. Sé que todo mundo me va a chingar, pero así es esto del fútbol”, dijo.

Gonín ya tiene lista la chema para Mora. Cortesía.
Gonín ya tiene lista la chema para Mora. Cortesía.

Por su lado, el intérprete de “Playa, montaña y sol” está que no cree en nadie y él mismo grabará a Mora para vacilarlo.

“Yo pienso llegarle al chivo de él y meterme ahí a grabarlo, yo le llevo la camisa y la cámara para que quede bien documentado”, dijo el artista, quien vio el partido en la casa de su hermano en Alajuelita y luego se enfiestó para celebrar el triunfo.