Farándula

Cantante Niah sacó nueva canción y algunos piensan que le tiró a su ex Jeff On

Niah nos contó los detalles de su nueva pieza

EscucharEscuchar
Los cantantes venezolanos Niah y Jeff On

La talentosa cantante venezolana Niah estrenó su última canción titulada “Afrodita” y ha generado revuelo en las redes sociales, ya que todo apunta a que le tira un filazo a su ex pareja Jeff On.

Sin embargo, la guapa cantante habló con La Teja, y comentó que aunque la pieza tiene estrofas en las que se menciona que su ex quiere que vuelva con él, no está enfocada en tirarle a Jeff ni a los hombres, más bien se trata de una canción de empoderamiento.

“La canción más bien habla del empoderamiento femenino, y que podemos seguir adelante sin ataduras de nada, ni nadie”, comentó Niah.

A pesar de que la pieza no tiene un videoclip, la canción ha sido muy bien recibida por el público, especialmente por las mujeres, es por eso que Niah, ya está planeando el lanzamiento del video para que sus fans puedan disfrutar de la canción visualmente.

Pero eso no es todo, la venezolana está trabajando en un nuevo disco que tendrá cinco canciones, siendo “Afrodita” la canción principal y el nombre del álbum. La cantante explicó que escogió ese nombre porque representa la diosa del amor, la belleza femenina y el empoderamiento.

Recordemos que Niah y Jeff On, terminaron hace siete meses, luego de que él ingresó al concurso Nace una estrella.

“A pesar de que terminamos hace algún tiempo, mantenemos una amistad muy sana”, contó Niah.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.