Farándula

Cantante panameño Boza dice que no fue la cárcel la que lo cambió

Boza habla de su carrera, que no fue él quien encontró la música, fue esta la que llegó a él por casualidades y que gracias a su mamá, su vida dio un giro total.

EscucharEscuchar

El cantante panameño Boza acaba de estrenar un minidocumental en Spotify en el que relata lo dura que fue su juventud.

En esta producción, Boza habla de su carrera, de que no fue él quien encontró la música, fue esta la que llegó a él por casualidades y que gracias a su mamá, su vida dio un giro total.

“La cárcel no fue la que me cambió, sino ver a mi mamá rota en la primera visita”, dice en el video promocional del documental.

Boza estuvo preso durante ocho meses por posesión ilegal de arma de fuego.

El conocido cantante urbano explicó que lo primero que hizo al abandonar la cárcel fue enfocarse en su carrera, pues tanto él como sus personas cercanas sabían del talento que tenía.

Boza grabó el documental en español, Spotify le hizo la traducción al inglés.

En 2019, el artista estuvo de visita en nuestro país luego de firmar con la disquera Sony Music y nos contó un poco la época tan difícil que vivió.

“Hubo un tiempo que fue muy difícil y hasta pensé en dejar la música, porque en mis comienzos estuve detenido. Fueron como ocho meses, pero agradezco a mi mánager que nunca me abandonó. Yo le decía a él: “No me abandones, algún día salgo de aquí” y apenas salí, me puse a trabajar y a cambiar mi vida. En ese momento tuve un cambio radical en mí y aproveché la nueva oportunidad que Dios me dio”, afirmó.

“Todo en mi vida ha cambiado, las cosas están mucho mejor, pero siento que no he cambiado a nivel personal. Sigo siendo la misma persona simplemente que ahora es con la firma de Sony”, aseguró en aquel momento.

Dos años después es uno de los artistas que más ha crecido en su país y en Latinoamérica y se espera que con el documental mucha gente humilde y que la ha pulseado, logre identificarse con su historia.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.