Farándula

Cantante Priscilla Díaz mostró lo que se vive en La Florida tras el paso del huracán Ian

Según se ve, ella está bien a pesar de lo rudo del clima

EscucharEscuchar
Pri Díaz mostró lo rudo que está el clima en Florida

La cantante nacional Priscilla Díaz mostró un poco lo que se vivió con la llegada del huracán Ian a La Florida, lugar donde reside con su prometido.

La exparticipante de Nace una estrella subió un video en donde se ven los fuertes vientos que azotan la zona; aquello parecía una película de terror y también compartió otro video de cómo se comportan los animales al sentir los cambios tan fuertes en el clima.

De momento, según se ve, Priscilla está bien y esperamos que así siga mientras pasa el fenómeno tropical.

Según CNN, Ian tocó tierra a lo largo de la costa suroeste de Florida cerca de Cayo Costa como un poderoso huracán de categoría 4 este miércoles. Ahora se ha debilitado a una tormenta tropical, aunque las lluvias y los vientos muy fuertes siguen.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.