Farándula

Cantante tica resultó ser "La traicionera" de Los Ajenos

Esta es la primera vez que el grupo nacional graba una canción junto con una mujer

EscucharEscuchar

El grupo nacional Los Ajenos está de estreno, pero esta vez decidieron sacar una canción muy especial, ya que es la primera vez que deciden grabar junto a una mujer.

Se trata del tema "La traicionera", en la cual el grupo invita a la rumba y a pasarla bien mientras se vive un desamor.

La cantante Avi, quien empezó a darse a conocer en la música hace un año, fue la elegida para grabar este nuevo material con los locazos.

La pieza es producida por el grupo en conjunto con el reconocido productor musical Daneon, por lo que grabaron una parte en Miami, mientras que otra parte la grabaron en Real Music Productions de Paul Rubinstein.

El pasado 2 de abril, el grupo viajó a Cuba para grabar el video de esta canción, el cual estuvo a cargo del productor cubano José Rojas, el director más reconocido de ese país y que ha trabajado con artistas como Isaac Delgado y Los Van Van.

Según adelantó LuisGa, el video será presentado oficialmente el próximo lunes 23 de abril, ya que aún están en los últimos detalles de masterización.

"El video está quedando buenísimo y trabajamos con un muchacho que es como uno de los cineastas más famosos ahorita y que trabaja con los grandes de la música cubana. Estamos supercontentos porque las tomas están buenísimas. Estuvimos casi 27 horas grabando y esperamos que les guste", dijo el ajeno.

Avi también viajó con ellos a la isla para grabar las tomas del nuevo video, el cual estará lleno de color y muy llamativo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.