Farándula

LuisGa y Keylor González se unieron para cantarle al amor

Ambos artistas son muy amigos desde hace años, pero hasta ahora se les ocurrió grabar juntos

EscucharEscuchar

Desde hace más de un año, el cantante Keylor González, más conocido como Killa, escribió una canción muy especial luego de un momento de inspiración cargado de mucho amor.

A esa canción la tituló "Contigo otra vez" y, pese a que ya la había grabado, nunca la lanzó al público porque estaba esperando un momento especial.

Sin embargo, hace un tiempo volvió a sacar la letra del baúl de los recuerdos y pensó que lo ideal era grabarla de nuevo, pero con un buen compa y de inmediato pensó en LuisGa Loría, de Los Ajenos.

"Como estaba produciendo el disco "Vibra Urbana", que es donde vienen incluidos varios artistas costarricenses del género urbano, pensé en invitar a LuisGa a meterse en mi mundo (su género), le mandé la letra de esa canción y le gustó", señaló Killa.

Ambos son amigos desde hace más de 10 años, pero nunca antes habían tenido la oportunidad de grabar juntos.

Por eso aprovecharon esta oportunidad y le metieron mano al ritmo de la canción y al final hicieron una mezcla entre lo urbano, el reguetón y el vallenato.

Hace unas semanas, antes de que Los Ajenos viajaran a Cuba a grabar unas tomas para su nueva canción "Traicionera", Killa y LuisGa se reunieron para grabarle un video a la pieza, por lo bien que está sonando en las diferentes plataformas digitales.

El video estuvo a cargo de Marco Carballo, quien creó toda la historia y se encargó de elegir las locaciones, entre ellas una casa ubicada en Turrúcares de Alajuela, donde se ve una vista espectacular.

Según dijo LuisGa, al ver el resultado final del video se conmovió mucho porque toda la historia deja una enseñanza muy bonita de valorar a la familia y no olvidarse de los hijos, aunque ya no estén con la pareja.

El video lo lanzarán la próxima semana; sin embargo, ya nos pasaron un pequeño adelanto para que vean que bien quedó.

"Contigo otra vez", Keylor González y LuisGa Loría
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.