Farándula

Cantante tico gana importante premio en México

Mayhan, quien es de Tibás, ganó el reconocimiento Revelación Musical 2018 de los Premios Internacionales Gaviota

EscucharEscuchar

El cantante nacional Mayhan ganó el premio Revelación Musical 2018 en la categoría de música urbana de los Premios Internacionales Gaviota que se entregan cada año en México.

La premiación se realizó el pasado jueves 30 de mayo y el tibaseño le dedicó el premio a todos los emigrantes, que, como él, salen de su país en busca de un sueño. Además, agradeció a los mexicanos por apreciar su música y se despidió con un ¡Pura vida!

No tengo palabras para describir la felicidad que siento , no me cabe en el pecho . La honra es para DIOS porque sin él nada de esto sería posible , el mérito no es solo mío este premio #revelacionmusical2018 , le pertenece a todos los soñadores que perseguimos un sueño , a todo el equipo de trabajo que está conmigo a mi Manager @tatiana_peralta_boza , a mi productor @killaproductionscr , a mi agencia representativa acá en Mexico @agenciabym a todos lo medios en #costarica🇨🇷 que me han abierto las puertas muchísimas gracias , a mi familia, que siempre me apoyan incondicionalmente . Esto lo comparto con todos los artistas de Costa Rica 🇨🇷 ya que en nuestro país hay un gran nivel musical y de gran calidad , considero que tenemos todo lo necesario para ser potencia en la música . Muchas gracias a todos los que me apoyan y me brindan sus muestras de cariño @keylormusic @molinnamusic @enlafame @maricruzleivacomunicadora @jayberval @oak.rm @cientotresfm @vicvardragomax @el_robotico @zona506music @latejacr @lanacion @carlosalvarez490 @alonso_saenz_fotografia @ghettoxoficial @johnny_roper @alfred507 #music #lovemusic #tiquicia #flowurbano

Posted by Mayhan on Thursday, May 30, 2019

Los premios Gaviota pertenecen a la Academia de Premios Latinos y desde 1995 otorgan un reconocimiento a destacadas personalidades que se distinguen por su trayectoria, perseverancia y resultados.

La premiación se realizó en el Museo José Luis Cuevas de la Ciudad de México.

“No tengo palabras para describir la felicidad que siento, no me cabe en el pecho. La honra es para Dios porque sin Él nada de esto sería posible.

"El mérito no es solo mío este premio le pertenece a todos los soñadores que perseguimos un sueño, a todo el equipo de trabajo que está conmigo”, dijo el artista.

Mayhan, cuyo nombre artístico significa grande en el idioma sánscrito (lengua clásica de la India), tiene varios años de carrera artística, pero más a nivel internacional que local, pues decidió abrirse camino primero afuera que en Costa Rica.

De hecho, en el país acaba de estrenar la pieza "Ella se vuelve loca”, que viene incluida en su primer disco llamado 3.1, pero que ya tiene rato sonando en Nicaragua, El Salvador y México.

El nacional espera que en Costa Rica le den el mismo apoyo que ha recibido en otros países para acabar con ese dicho de que nadie es profeta en su propia tierra.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.