Farándula

Cantante tico les voló durísimo a los imitadores de Luis Miguel

Solista asegura que algunos colegas nacionales caen en el ridículo al querer copiar el estilo del “Sol de México”

EscucharEscuchar

Parece que la “Luismilocura” sigue aunque la serie de Netflix sobre el cantante terminó hace semanas. Y hay algo de esa fiebre que que no le cuadra mucho al cantante nacional Yecson Carvajal.

El solista se mandó con un mensajito en su cuenta de Facebook con el cual les tiró duro a los imitadores de Luis Miguel.

“¿Solo a mí me parece patético ver a algunos cantantes ticos haciendo especiales de Luis Miguel pero queriendo imitarlo desde su forma de cantar hasta sus movimientos? Mi opinión muy personal (es que) se ve fatal y cae hasta en lo ridículo”, publicó.

Carvajal sugirió a sus colegas que si quieren cantar las canciones de “el Sol de México” y sacarle provecho al momento que lo hagan bien hecho, con un homenaje puras tejas.

“Ofrecerle a la gente las canciones que más les gustan en un estilo diferente porque para ver y escuchar un mal imitador (es) mil veces mejor tirarse un disquito en la casa”, escribió Yecson, a quien le damos toda la razón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.