Farándula

Cantante tico Pranz lanza disco acompañado de más de 15 artistas nacionales

Producción llamada Comunidad reúne un montón de piezas que ha grabado con otros intérpretes de Tiquicia

EscucharEscuchar

El cantante nacional Pranz tiene su propia “Comunidad” y está llena de puro talento tico.

Pranz, de 26 años, lanzó recientemente su primer disco en el que reúne a muchos de los artistas que en algún momento han interpretado piezas con él.

“Todas son colaboraciones; son piezas que ya se han escuchado con otros artistas nacionales como Natt Rodríguez, Krizz Solano, Bryan Cálar, Steven Sibaja, con La Kuarta y otros más. Lo curioso es que son canciones de ellos, en las que yo he sido parte y algunas que son totalmente mías”, dijo.

Para muchos de ellos, el empujoncito que les ha dado Pranz y su productora Vibras The Music Company ha sido vital y por eso no lo dudaron en aceptar estar en ese disco.

“Fue idea de ellos, un día uno me dijo que si un día hacía un disco de todas esas canciones tenía que meter la de él, ahí se me ocurrió que por qué no hacerlo y darle un nuevo aire de vida a piezas que ya se lanzaron hace tiempo”, comentó.

Una de las canciones más especiales para él es una que, casualmente, la hizo pensando en su sobrina, llamada “Ella aprendió”.

“Es un rootcito pero es una pieza muy emocional, no está pensada en ser la pieza más comercial o bailable, el enfoque es lo que dice y que llegue a lo más profundo. Está compuesta en pasado, presente y futuro, es decir, en lo que ella ya vivió, lo que está pasando en su vida y en lo que yo como compositor y tío desearía que pase, tenemos una relación muy cercana y por eso quise hacer la canción y regalársela para el cumpleaños", afirmó.

El disco completo se puede escuchar en Spotify y en You Tube o también se puede adquirir en físico contactando al cantante en sus redes sociales.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.