Norman Reedus anduvo en cuadraciclo y se fue a conocer una catarata en Nosara

Por: Erick Quirós 26 noviembre, 2017
Juanjo (chema negra) asegura que Norman es muy buena nota. Cortesía

El cantante tico Juanjo Sánchez, conocido como la Promesa Nacional, agregó un compa más a sus vacaciones en Guanacaste.

Resulta que el artista se topó a Norman Reedus, quien hace el personaje de Daryl Dixon en la serie de "The walking dead". Ambos hicieron amistad y el tico se lo llevó, junto con otro grupo de amigos, a conocer algunas de las maravillas de nuestros país.

Recordemos que Reedus es fiel amante de la naturaleza en Tiquicia y a cada rato se deja ver en playas y en otros destinos.

"Él es superbuena nota, muy tranquilo. Él anda con otros personajes de la serie, pero alquiló unos cuadras porque quería conocer. Lo llevamos a la catarata Mala Noche. Habla muy poco español, pero hemos querido enseñarle. Cuando la gente lo ve se le tira encima para pedirle fotos, pero él es muy buena gente", contó Juanjo.

Sánchez conoció al actor por pura casualidad, hace tres días, una vez que se pusieron a hablar, acordaron en ir a pegarse el tourcito.

Norman es de los personajes preferidos de la serie. Foto: Gene Page/AMC

"Él (Reedus) acaba de comprar casa en Las Huacas, aquí en Nosara, que es un lugar para gente muy ricachona, pero él sigue siendo muy pura vida. El tour duró como cuatro horas y ya al ratito nos despedimos de él, porque tenía otros compromisos en la noche", aseguró.

El actor habría llegado el pasado jueves al país, en compañía de varios de sus colegas. La serie de terror de FOX tiene miles de seguidores en el país, quienes siempre están pendientes de las visitas de los protagonistas.