Ileana Vargas.15 octubre

La familia de Tipí Royes, cantante de Marfil, espera recoger con música y mucho amor la plata que necesita para que su hija Nicole participe en un concurso de belleza internacional para personas sordas.

Marfil será el encargado de cerrar el evento. Foto de: Diana Méndez.
Marfil será el encargado de cerrar el evento. Foto de: Diana Méndez.

Royes organizó para este miércoles 16 de octubre “El concierto del love” en El cuartel de la Boca del Monte, en San José centro, de 9 p.m. a la medianoche.

La música la ponen Vía Libre, Banda Chiqui chiqui, Mauricio Penagos, Flor Urbina, Carlos Plata, Las Cherry Band, Grace Abarca y Marfil.

La entrada cuesta ¢5000 y lo que se recaude será para pagar los tiquetes áereos que necesita Nicole para viajar a Italia, donde representará a Costa Rica en el certamen “Miss Deaf Star”.

Por recomendación del concurso internacional las participantes deben viajar acompañadas, así que el plan de la familia es que doña Yamileth Flores, mamá de Nicole, vaya con ella.

Agradecido

Tipí comentó que entre los primeros que se apuntaron con los depósitos de dinero para colaborar están sus colegas Fernando Castro, de Vía Libre; el cantante Alexis Jiménez y Carlos Cascante, el alcalde de Tibás.

Nicole es sorda desde que nació y solo se comunica por lenguake de señas. Cortesía.
Nicole es sorda desde que nació y solo se comunica por lenguake de señas. Cortesía.

“Yo estoy muy agradecido. Fernando Castro fue el primero en colaborar, y no solo nos ayudó con dinero, sino que también puso Vía Libre para el concierto”, detalló Tipí.

El artista adelantó que el evento estará bien variado. La diversión está garantizada.

Si usted desea colaborar puede depositar en el Banco Nacional a la cuenta cliente Rogelio Royes Gordon 1510612001025955-3, cédula 7-0051-1156.